Los 6 récords mundiales de un cabaret | Farandula y Noticias
jueves, 18 de noviembre de 2010

Los 6 récords mundiales de un cabaret

La compañía del Moulin Rouge, el famoso cabaret parisino de “French-Cancán”, batió seis récords mundiales, entre ellos el de levantar las piernas: 720 veces en 30 segundos, una proeza física realizada por 30 bailarinas en una sola fila al ritmo del célebre aire de Offenbach.

Organizados el martes en el gran escenario del cabaret, estos récords inéditos fueron homologados por un un juez del libro Guinness de los récords, en el marco del día mundial de los récords en el que Francia participaba por primera vez.


El Moulin Rouge también batió el récord del número de saltos con piernas abiertas seguidos característicos del French Cancan: las treinta bailarinas de la compañía encadenaron 62 en 30 segundos.

Dos bailarines del Moulin, Adonis Kosmadakis y Nicolas Pihiliangegedera, protagonizaron el récord de la peonza en el suelo al abrir y cerrar las piernas 34 veces en 30 segundos, una figura académica temible conocida en francés como la “bayeta”.

Artistas acróbatas que realizan las atracciones del cabaret también lograron récords: el malabarista Mario Berousek logró el mayor número (128) de bolos atrapados en 30 segundos y el mayor número de (735) de triples rotaciones haciendo malabarismos en 60 segundos con 5 bolos.

En las escaleras del Sagrado Corazón, jaleado por unos turistas pasmados, el dúo Stykan creó el récord del mayor número de escalones (23) subidos en un minuto llevando una persona en equilibrio en la cabeza.

Un último récord francés del día: el mayor mosaico del mundo (700 m2) formado por personas con paneles de colores fue realizado la noche del miércoles en Lozanne (centro-este) por 1.500 personas.



Fuente: radiobiobio

0 comentarios:

Publicar un comentario