Michael Brea "Ugly Betty" le cortó la cabeza a su madre: por estar Endemoniada | Farandula y Noticias
sábado, 27 de noviembre de 2010

Michael Brea "Ugly Betty" le cortó la cabeza a su madre: por estar Endemoniada

Michael Brea, quien participó en la serie "Ugly Betty", dijo que se sintió poderoso "como Neo en 'The Matrix'", un día después de que Dios se le apareciese en un sueño.


En un caso que ha causado alto impacto en Estados Unidos, el actor Michael Brea, que tuvo pequeños roles en la serie "Ugly Betty" y la película "Step Up 3D", confesó ante la acusación del asesinato de su madre que no la mató a ella, sino que "al demonio dentro suyo".

Versiones de vecinos y la policía ya habían adelantado ciertas connotaciones religiosas en el crimen, ya que el actor le habría gritado "¡pecadora!" antes de atacarla con una espada de samurái.

Brea, quien se encuentra en vigilancia en un hospital neoyorquino, dijo en una entrevista con el diario "New York Daily News" que Dios se acercó a él mientras dormía y le dijo que sería su último día en la Tierra.

El actor recuerda que dejó su departamento porque alguien estaba intentando maldecirlo y que, al esconderse en un tren, comenzó a escuchar voces que lo hacían sentir más poderoso "como Neo en 'The Matrix'", confesó.

Al llegar a su hogar, ya sabía que iba a matar a u madre, Yannick Brea, al creer que un demonio había tomado posesión de su alma. "Estaba acuchillando a mi madre y escuché a la policía tocando la puerta y gritando 'Michael, abre', pero sabía que no podrían entrar y detenerme, porque los espíritus me estaban protegiendo... sólo seguí cortándola. Nadie pudo detenerme. Estaba haciendo el trabajo de Dios", dijo con sorprendente frialdad.

Brea enfrenta un cargo de asesinato en segundo grado y posesión criminal de un arma.

Fuente: Emol.com

0 comentarios:

Publicar un comentario