Farandula y Noticias: 22 ene 2010
viernes, 22 de enero de 2010

Luna Albagli

Nombre: Luna Albagli
Nacionalidad: Chilena
Cabello: Rubio
Ojos: Pardos
Estatura:1.72
Talla: 40
Calzado: 38
Medidas 90-65-100



Pincha sobre la Imagen para descargar todas las Fotos


Password:www.elcachondeo.cl

Los modelos afectados son el Avalon, Camry, Corolla, Highlander, Matrix, RAV4, Sequoia y Tundra.

WASHINGTON.- Toyota retiró del mercado 2,3 millones de vehículos en Estados Unidos para reparar un problema con el pedal acelerador, indicó la compañía en un comunicado.

Los modelos afectados son únicamente de la marca Toyota, excluyendo a las otras dos marcas del grupo, Lexus y Scion.

En septiembre, Toyota había retirado unos 4,2 millones de vehículos Toyota y Lexus debido al riesgo de que el pedal acelerador se trancara con la alfombra situada a los pies del conductor y que podía deslizarse y obstruir los pedales.

"En los últimos meses, Toyota investigó tras demandas aisladas sobre el bloqueo del mecanismo del pedal acelerador en algunos vehículos y sin la presencia de una alfombra", indicó la filial estadounidense de Toyota en un comunicado.

"Nuestra investigación indica que existe una posibilidad de que ciertos mecanismos del pedal de aceleración puedan, en casos poco comunes, bloquearse mecánicamente en una posición parcialmente hundida o volver lentamente a la posición de descanso", añadió Toyota.

Ocho modelos están afectados (Avalon, Camry, Corolla, Highlander, Matrix, RAV4, Sequoia y Tundra), de series entre 2005 y 2010.

Fuente: Emol

La animadora puso fin a once años en la estación católica, desde donde lamentaron "habernos enterado de esta importante decisión por los medios de comunicación".

La animadora se reencontrará con Luis Jara en el canal de avenida Vicuña Mackenna.

SANTIAGO.- La falta de proyectos terminó por agotar la paciencia de Vivi Kreutzberger, hija de Don Francisco, quien después de casi once años en Canal 13 -comenzó el 17 de julio de 1999- deja la estación católica para recalar en Mega.

Siguiendo los pasos del cantante Luis Jara, quien arribó al canal de avenida Vicuña Mackenna a mediados de febrero del año pasado, la animadora llega a su nuevo lugar de trabajo para hacer un programa prime y reeditar el Gigantes con Vivi.

La propia conductora confirmó la información a Las Últimas Noticias, desde Sydney, Australia, lugar donde pasa sus vacaciones. "Sí, es cierto que este año empiezo con un proyecto en mega a partir de marzo o abril", dijo.

Sin embargo, la noticia no cayó bien al interior del "canal del angelito", pues mediante un breve comunicado reaccionaron a la salida de Kreutzberger, cuestionando el grado de compromiso para con el canal.

"Sentimos habernos enterado de esta importante decisión por los medios de comunicación (...) Nos habría gustado contar con ella hoy cuando trabajamos fuertemente por recuperar nuestro liderazgo. Son en estos momentos en que contamos con el apoyo de nuestros rostros", señalaron desde la Gerencia de Comunicaciones.

No obstante, como "Vivi Kreutzberger ha sido un rostro importante de la televisión chilena que nació y ha desarrollado su carrera en Canal 13 (...) agradecemos su entrega y esperamos que tenga éxito en sus proyectos".

Fuente: Emol