Farandula y Noticias: 24 ene 2010
domingo, 24 de enero de 2010

La Profesora mas sexi del Mundo

La profesora enseña consejos, ejercicios y recetas, que nadie pierde de vista.

La Revancha de la chica Minifalta

Después del Triste episodio que sufrió que vivió en Octubre, Geisy Arruda, la Universitaria Brasileña.

Una universidad privada brasileña ha expulsado a una de sus alumnas por acudir a clase con un minivestido rosa, y la acusó de inmoralidad.

La Universidad Bandeirante dijo que Geisy Arruda, de 20 años, faltó el respeto a “los principios éticos, la dignidad académica y la moralidad” al lucir el vestido en clase.

Arruda acaparó el mes pasado los titulares de los diarios de todo Brasil cuando tuvo que ser escoltada por la policía después que centenares de estudiantes le gritaran e insultaran cuando intentaban acudir a clase con un vestido sumamente corto. Un video del incidente fue colgado en You Tube y a la postre fue reproducido por todos los canales importantes de televisión.


La veitiañera, aceptó una invitación de un Cirujano plástico, transformándose en una chica Exhuberante.

Mientras pasaba el día junto a su familia en la plata los Lilenes de Concón, María José Mancilla Vigneaux se encontró con una escena que no dejó de sorprenderle: una asesora del hogar se mantenía de pie sosteniendo la sombrilla sobre la que -al parecer- era su patrona, mientras ella descansaba en una reposera.

Luego la mujer fue a bañarse a la playa, con lo que la nana tuvo unos minutos de descanso, para retomar la misma función momentos después, hasta que el viento le hizo imposible seguir sosteniendo la sombrilla, por lo que ambas se retiraron.

¿Resabios de tiempos pasados? ¿Malas condiciones laborales?…



Fotos Emmanuelle Chriqui

Seleccionan las mujeres más deseadas del año 2010

LA ACTRIZ EMMANUELLE CHRIQUI ENCABEZA EL “TOP 99 WOMEN”, SEGUIDA POR LA MODELO MARISA MILLER

Londres.- D urante seis semanas los internautas de todo el mundo han elegido a las que consideran las mujeres más deseadas de 2010 para el “Top 99 Women. 2010 Edition”. La actriz de origen canadiense Emmanuelle Chriqui la encabeza, aunque también aparecen Eva Mendes, Jessica Alba o Penélope Cruz entre las diez primeras.

En el “Top 10” se encuentran, por orden de preferencia: Emmanuelle Chriqui; la modelo Marisa Miller; la protagonista de “Pearl Harbor” Kate Beckinsale; la modelo de Victoria Secret’s Alexandra Ambrosio; la actriz Jessica Alba: la cantante Beyonce; la actriz española Penélope Cruz; la nueva cantante Cheryl Cole: la nueva musa de Calvin Klein, Eva Mendes y Miranda Kerr.

Cheryl Cole debutó con su álbum “Words” en 2009, y ha resultado su elección toda una sorpresa, sobre todo porque se sitúa en mejor posición que Eva Mendes, quien el año pasado lideró esta clasificación. A pesar de lo que digan las encuesta, la actriz estadounidense de origen cubano ha sido, junto al modelo irlandés Jamie Dornan, la protagonista de una sensual campaña publicitaria de tejanos de Calvin Klein .

La protagonista de “Training Day” (2001) o “The Spirit” (2008) aparece recostada en la arena, con la piel brillante después de haberla cubierto de aceite, en otras aparece con el pecho al descubierto, pero discretamente oculto por sombras muy bien colocadas.

En la campaña que protagonizó la actriz para la misma firma en 2008 fue calificada de demasiado “sexy”.

Actrices y modelos
La sorpresa la ha dado la actriz Emmanuelle Chriqui, que a sus 32 dos años, ha resultado estar la primera en esta particular clasificación. Esta canadiense hija de padres marroquíes, es hasta ahora casi una desconocida para el gran público, aunque este año protagonizará la película “13” junto a Mickey Rourke y Jason Statham.

Chriqui además estrenará otras cuatro películas. La actriz comenzó su carrera profesional a los 17 años, en televisión. Ha trabajado en Reino Unido, Canadá y Estados Unidos y 2010 se presenta como un año excelente en que estrenará otras cuatro películas.

REACCIÓN DE OTRAS INCLUIDAS EN LA LISTA
Entre las diez primeras se encuentra también la modelo Miranda Kerr, pareja del actor Orlando Bloom (“Piratas del Caribe”) quien ha declarado en la página que, para ella, es un gran halago “haber sido elegida.

Quiero agradecer a todo el mundo que ha votado en AskMen.com. que estoy agradecido por su apoyo”. En la lista de 99 mujeres que ha elaborado Askmen.
com figuran nombres como el de Megan Fox (11), Gisele Bundchen (12), Paz Vega (20), Scarlett Johansson (23), la brasileña Adriana Lima (24), la mexicana Salma Hayek (34), la colombiana Shakira (38), la latina Eva Longoria (74) y sorprendentemente Angelina Jolie (88) en uno de los últimos puestos.

Los gustos cambian y las atracciones se renuevan todo depende del momento y el lugar de las encuestas.

Biografía


A lo siete años, Emmanuelle Chriqui descubrió que su futuro estaría dedicado a la interpretación. Tras asistir al Unionville High School for the Performing Arts y especializarse en teatro social, abandonó su Canadá natal para fraguarse una carrera de interpretación en Los Ángeles.

Al poco de llegar a LA, Emmanuelle Chriqui se hizo un nombre y obtuvo papeles en cintas como Cero en conducta de New Line Cinema, Fiesta de la nieve de Paramount/Nickelodeon y la película de culto 100 Girls. Sin embargo, fue en la película de Miramax, En busca de un beso salvaje, en la que Chriqui obtuvo su primer papel protagonista en una película producida por un gran estudio. Continuó con su éxito con otro papel principal, esta vez en el thriller de New Regency Km. 666. Además, Emmanuelle Chriqui ha trabajado en Rick, junto a Bill Pullman, así como en Marchando con Ryan Reynolds, The Crow: Wicked Prayer con Edward Furlong, e In the mix de Lionsgate junto a Usher y Chazz Palminteri.

Este año, podremos ver a Chriqui en las películas independientes Patriotville, junto a Justin Long, y Tortured, dando la réplica a Cole Hauser. Hace poco ha terminado el rodaje de Cadillac Records (Sony/BMG) junto a Adrian Brody y Jeffrey Wright.

También hemos podido ver a Emmanuelle Chriqui en la pequeña pantalla en papeles habituales en “The O.C”. y la serie de HBO “Sin guión” (“Unscripted”) de George Clooney y Steven Soderbergh. Asimismo, encarna a Sloane en “Entourage” de HBO.

Nacida en Montreal y criada en Toronto, Emmanuelle Chriqui divide actualmente su tiempo entre Los Ángeles y Nueva York.