Farandula y Noticias: 25 ene 2010
lunes, 25 de enero de 2010

Fotos Arianny Celeste

Vive en Las Vegas, le gusta el deporte, cantar y la comida picante. Parece una buena monada de mirada dulce y cuerpazo espectacular, pero esta chica dura se las ha visto con algunos de los tipos más peligrosos del mundo. Ella es Arianny Celeste, la chica de cuadrilátero más famosa de la UFC, la competición de combate extremo.




Se recuerdan del niño de "Blanco y Negro"




Los Ángeles (EE.UU.), 25 ene (EFE).- El actor Gary Coleman, detenido este domingo en Utah por no comparecer ante el juez en un antiguo caso de violencia doméstica ocurrido en 2009, salió hoy de prisión tras pagar una fianza de 1.725 dólares, informó la prensa estadounidense.

Las autoridades de la ciudad de Santaquin (Utah) se presentaron este domingo en la residencia del intérprete en respuesta a una llamada al 911 de emergencias, aunque finalmente no se presentaron cargos, explicó una portavoz de la policía local.

Sin embargo, tras revisar el historial criminal de Coleman, la policía descubrió que el actor, famoso por su aparición cuando era niño en la serie "Diff'rent Strokes", no había comparecido ante el juez por un antiguo caso de violencia doméstica denunciado el pasado 26 de agosto.

Coleman, de 41 años, fue arrestado por ese motivo e ingresó ayer mismo en la prisión de Spanish Fork bajo fianza.

"Este es un asunto mucho menos serio de lo que parece", dijo el abogado del actor, Randy Kester, a la revista People. "No fue detenido por una agresión", añadió.

Un comunicado de la policía de Santaquin confirmó que la presencia de las autoridades en el hogar del actor este domingo se debió en principio a una llamada por una supuesta alteración del orden y no por su falta de comparecencia ante el juez.

No obstante, la policía no publicó detalles sobre el caso de violencia doméstica en el que se vio involucrado el actor el año pasado.

En consecuencia, Coleman debe presentarse ante la corte de Santaquin el próximo 8 de febrero.

Recién el pasado día 12 una demanda civil contra el actor fue desestimada.

La misma se refería al caso de un hombre que acusó a Coleman y a su esposa de golpearle con su vehículo tras una disputa en el aparcamiento de una bolera, pero ambas partes llegaron a un acuerdo extrajudicial.

Pocos días antes el intérprete había sido hospitalizado en Los Ángeles con síntomas de haber sufrido un ataque cerebral.

El actor saltó a la fama de pequeño al encarnar a Arnold Jackson, un niño afroamericano adoptado junto a su hermano Willis por una familia caucásica, en una serie que se emitió entre 1978 y 1986.

Desde entonces, Coleman realizó numerosos papeles de poca repercusión en la pequeña y la gran pantalla.

Coleman ha tenido varias veces problemas con la justicia y llegó a sentarse en el banquillo de los acusados por una agresión a una conductora de autobús que le pidió un autógrafo.

Foto disparo a Salvador Cabañas

MEXICO, DF, .- La bala que recibió Salvador Cabañas en la cabeza se alojó en la parte anterior del cerebro y no será retirada, indicó en conferencia de prensa el médico, Francisco Martínez, quien lo intervino quirúrgicamente por más de 7 horas.

El diagnóstico es que el jugador está estable pero su situación sigue grave. El galeno explicó que es muy prematuro para dar un pronóstico sobre las secuelas que dejará este incidente en Cabañas, por lo que pidió esperar para conocer su evolución durante los próximos días.

Estremesedora Fotografía

"Fue intervenido de una lesión severa, se resolvió el coágulo que lo aquejaba, logramos parar el sangrado y retirar pedazos de cráneo. Está estable y sedado, aunque la situación sigue siendo grave, es un jugador joven. Necesitamos varios días para saber que pasará. No podemos hablar de secuelas, ni de pronósticos. Esperamos que su situación siga siendo favorable, está responiendo hay que ver su evolución y pedirle a Dios".

"El proyectil está alojado en la parte trasera del cerebro, no se va a retirar. Le haríamos más daño al tratar de retirarlo. No tiene que hacerle daño si está ahí, se fundió, hay que esperar, es una lesión al cerebro y es prematuro para saber que daños ocasionará"

Michel Bauer pide calma y negó muerte cerebral

El presidente del América, Michel Bauer, habló a la prensa para dar la versión oficial de los hechos y la actualidad sobre Salvador Cabañas. Manifestó su pesar por el accidente, al considerar a Cabañas como parte de su familia, la familia americanista. También agradeció el apoyo de la afición, las autoridades y la prensa, en estos momentos difíciles que atraviezan.

El mandamás americanista también solicitó calma en estos días en los que habrá que esperar por noticias y pidió dejar de especular atentos a los comunicados oficiales que el club estará emitiendo.

Por la mañana Bauer desmintió las versiones que aseguraban que el guaraní presentaba muerte cerebral: "Creo que hay que estar tranquilos. Creo que hay que pedir lo mejor para Salvador y su familia. Él le dijo a su esposa 'vamos a salir de esta' y creo que con la entereza que siempre ha mostrado él toda su vida se va a recuperar", dijo Bauer quien dijo que Cabañas entró conciente al quirófano y que nunca hubo muerte cerebral como reportaron algunos medios. "La muerte cerebral es falsa, él entró conciente a la operación. Los doctores no han dado escenarios todavía. Esperaremos por lo que tengan que decir al respecto, pero a veces estas operaciones pueden tardarse mucho".

La agresión, alrededor de las 5 am


Cabañas, jugador paraguayo de las Águilas del América, fue agredido en el interior de un bar del sur de la Ciudad de México por un supuesto intento de homicidio con un arma calibre .22.

Bauer confirmó cómo se produjeron los hechos según lo relatado por la esposa del jugador, María Alonso Mena.

"Se confirma la versión de que él entró al baño. Acompañó a su esposa, ella entró al de damas y él entró al baño de hombres", relató Bauer en declaraciones recogidas por el noticiero de 'Televisa'. "Ella escuchó un ruido, luego no la dejaban entrar. Finalmente cuando ella entra estaba Salvador en el piso y luego llegaron los paramédicos y comenzaron a tratarlo".

Cabañas fue ingresado en el hospital Los Ángeles del Pedregal, de la Ciudad de México, donde los paramédicos que los trasladaron dieron a conocer que se encontraba estable pero grave.

Nico Massu y Dayane Mello terminan con cuatica

Tan solo presiona sobre la imagen para conocer todos los detalles respecto a la informacion que figura hoy Lunes 25 de Enero del 2010 en la portada del diario Las Ultimas Noticias (LUN), en donde aparece el titulo "Nico y Dayane terminaron con cuatica debido a una escena de celos en discotheque Kinki Beach de Concon " y aparece una fotografia de la pareja confomrada por el tenista Nicolas Massy y la brasileña Dayane Mello.

La Kinki Beach ya se erige como “el” lugar del verano 2010. Entre sus habituales están Giovanni Ananías, Adriana Barrientos y Nicolás Massú. Y esta vez no fueron el chico reality ni la modelo discothequera los protagonistas del escándalo del fin de semana. No, la polémica llegó de la mano del tenista.
Según detalla hoy Las Últimas Noticias, todo comenzó a eso de las dos de la mañana, cuando Dayane Mello, la preciosa modelo brasileña que lleva dos años con el doble campeón olímpico, arribó al local ubicado en Playa Amarilla, Concón. El Nico se apareció con sus hermanos recién a eso de las cuatro y tras su entrada se puso a conversar con unas amigas. Entonces fue que todos los celos de la maniquí afloraron y le lanzó un arañazo y un par de cachetadas que dejó con la boca abierta a la exclusiva concurrencia. El Nico sólo atinó a retirarse del lugar.
El matutino no se queda en el relato de la pelea, sino que se aventura en una tesis para la crisis de la pareja y esa sería los celos de Mello. Y como prueba, cuenta que la modelo de alta costura renunció al programa de circo que está preparando TVN, arguyendo problemas personales.
La tía Sonia Fried, mamá de Nicolás, también habló con LUN y detalló que llegaron la tarde del sábado sin que ella sospechara nada. “Ojalá no hayan terminado. Son jóvenes, tienen derecho a equivocarse y Dayane es muy buena niña”, opina la madre, esperanzada.
Fuente : www.enportada.cl

Fotos sexys de chicas asiaticas

Tan solo presiona sobre la imagen para acceder al sitio Web en donde encontraras las mejores y más sexys fotografías de mujeres y chicas asiáticas en la Red. Disfruta de la belleza, sensualidad y curvas de estas hermosas modelos y actrices en su mayoría de nacionalidad japonesa.

Entre las fotos sexys de chicas asiáticas, podrás encontrar a las siguientes bellezas:

Ai Shinozaki
Angelic Ryu
Aya Kiguchi
Choi Byul-I
Gu Ji Sung
Gyeong Min
Han Chae-I
Han Ga Eun
Hwang Mi-Hee
Im Soo-Yeon
Kana Tsugihara
Kang Yui
Mai Nishida
Mikie Hara
Min Seo-Hee
Momoko Tani
Natsuki Ikeda
Nozomi Sasaki
Rina Akiyama
Ryu Ji Hye
Sayaka Isoyama
Sayuki Matsumoto
Shoko Hamada
Yukie Kawamura
Yuko Ogura
Yumi Sugimoto

La pequeña gigante y su tio 2010

Tan solo presiona sobre la imagen para conocer el horario y recorrido de la pequeña gigante y su tio "El Señor Escafandra” por las calles de Santiago entre los dias 28, 29 y 30 de Enero de 2010.

El regreso del montaje "Pequeña Gigante" en Chile, espectáculo recreado con una marioneta de cinco metros de altura en espacios abiertos, será uno de los puntos más relevantes en el XVII Festival Internacional de Teatro Santiago a Mil en enero de 2010.

Los organizadores del festival informaron el día 13 que el director de la compañía Royal de Luxe, Jean Luc Courcoult, junto a un equipo de siete técnicos franceses, concreta los últimos aspectos relacionados con este espectáculo que recorrerá varias ciudades del país.

"Pequeña Gigante" fue todo un fenómeno en Chile, ya que en 2007 más de 700.000 personas se entusiasmaron con este montaje, el cual será presentado también en su versión 2010 en la ciudad de Antofagasta, en el norte de Chile.

En todas sus versiones, la historia se mezcla con elementos locales, por tanto el director francés prepara las aventuras que enfrentará la heroína y su acompañante en el nuevo montaje.

En la presentación de 2007, la primera vez que el espectáculo se presentó en Chile y en América Latina, un gran rinoceronte escapaba por distintas partes de la ciudad, causando estragos, los cuales concluyeron con su cacería a manos de la Pequeña Gigante.

Royal de Luxe es un grupo de teatro callejero fundado en 1979 por Jean Luc Courcoult y se caracteriza por construir personajes de grandes proporciones para sus obras, las cuales han sido presentadas con gran éxito en los cinco continentes.

Es lejos una de las atracciones más recordadas del Festival Santiago a Mil. La compañía francesa de teatro Royal de Luxe regresó a nuestro país para cerrar el certamen de teatro más importante del verano con el regreso de “La Pequeña Gigante”, la marioneta de 6 metros de altura, quien en esta ocasión viene acompañada de su tío “El Señor Escafandra”, de 11 metros de estatura.

Este próximo 29, 30 y 31 de enero, los santiaguinos serán testigos de “La Invitación”, el espectáculo callejero que se tomará las calles de la capital y que ya se sabe exactamente cuál será su recorrido.

La travesía de “la muñeca”, comenzará este 28 de enero por la mañana en la Plaza Venezuela, frente al Mercado Central, en donde aparecerá un geiser como el primer símbolo del comienzo de la historia.

El día siguiente parte con el despertar de la “Pequeña Gigante”, quien abrirá sus ojos a las 11 de la mañana en el Parque O’Higgins. Luego, tomará un paseo por el lugar e invitará a todos los espectadores a disfrutar de un ameno picnic. Allí estará hasta las 17 horas, hasta que se suba a su barco, por el que llegó a nuestro país y con el que se trasladará para buscar a su tío y asistir así a la invitación.

El nuevo personaje, el “Señor Escafandra”, aparecerá por las calles el 30 de enero a las 10 de la mañana en la Plaza Bulnes, en pleno centro de Santiago y será allí en donde se reunirá con su sobrina ese mismo día por la tarde.

Una vez que se encuentren ambas marionetas caminarán, el domingo 31 a las 17 horas, desde la Alameda con calle Portugal, en dirección hacia el Palacio de La Moneda en donde se encontrarán con la Presidenta Michelle Bachelet.

Además, “La Pequeña Gigante” sorprenderá al público chileno con una postal que ella misma escribió con su puño y letra, que se distribuirá ese mismo día.

Tags : recorrido pequeña gigante 2010, royal pequeña gigante, imagenes pequeña gigante, pequeña gigante cobre, musica pequeña gigante, videos pequeña gigante, pequeña gigante y su tio en santiago de chile 2010, por donde pasara la pequeña gigante, la pequeña gigante vuelve a chile, pequeña gigante parque ohiggins, 28 29 y 30 de enero