Farandula y Noticias: 19 mar 2010
viernes, 19 de marzo de 2010

Manuel Neira pide perdón a su mamá y amigos vía Facebook

El papelón de Manuel Neira por su polémico video está muy lejos de pasar. Luego de las constantes bromas que se han generado a raíz de la secuencia donde el futbolista sale “autosatisfaciendo” sus necesidades más íntimas, han sido infinitas las bromas que se han generado.

El único que no se habían manifestado sobre el tema, había sido el mismo ex marido de Pamela Díaz, quien hace algunas horas publicó en su facebook unas palabras dirigidas a su madre, quien sería la más afectada con todos los ácidos y sarcásticos comentarios que se han generado.

“Mamita perdóname por hacerte pasar por estos malos momentos, uno nunca sabe con quien se mete hasta que los conoce, perdóname Te Amo”, son las escuetas líneas que Manolete le dedicó a su mamá en su sitio personal.

A los que también les escribió un posteo fue a sus amigos más cercanos, a quienes les dice: “No puedo creer que exista tanta maldad en la gente, con la cabeza en alto siempre, no he matado a nadie y si cometí un error el tiempo lo borrará, Gracias amigos por la preocupación y buena onda”.

El completo hermetismo por parte del ex de La Fiera, estaría fundado en la idea de querellarse contra los responsables de la publicación de su video personal. Se dice que Neira estaría pidiendo ayuda judicial al abogado y actual pareja de su ex mujer, Rodrigo Wainraihgt.

Fuente : enportada.cl

SISMO MEDIANA INTENSIDAD REGIONES O”HIGGINS Y MAULE.
Viernes, 19 de marzo del 2010.

Un sismo de mediana intensidad se registro a las 14:58 horas en las regiones de O”higgins y Maule.

Las intensidades en la escala de Mercalli fueron las siguentes:

Santa Cruz: V

Navidad y Paredones: IV

Pichilemu: III

Talca: II

Observaciones: Al momento en forma preliminar no se reportan daños a personas e infraestructura producto de este sismo. Las Direcciones Regionales de ONEMI, en conjunto con los Integrantes del Sistema de Protección Civil se mantienen activados.


SISMO MEDIANA INTENSIDAD REGIONES VALPARAÍSO, METROPOLITANA O”HIGGINS Y MAULE.
Viernes, 19 de marzo del 2010.

Un sismo de mediana intensidad se registró a las 14:11 horas de hoy desde las regiones de Valparaíso al Maule.

Las intensidades en la escala de Mercalli fueron las siguentes:

Cauquenes, Licanten, Pichilemu, Parral, Longavi y Constitución: V

Navidad, Paredones, Talca, Curico, Linares, San Javier: IV

San Fernando, Rancagua, San Antonio y Santiago: III

Observaciones: Al momento en forma preliminar no se reportan daños a personas e infraestructura producto de este sismo. Las Direcciones Regionales de ONEMI, en conjunto con los Integrantes del Sistema de Protección Civil se mantienen activados.


SISMO DE MENOR INTENSIDAD EN VALPARAISO Y MAULE
Viernes, 19 de marzo del 2010.

Un sismo de menor intensidad se registró a las 11:22 en las regiones de Valparaíso y Maule. Las intensidades en la escala de Mercalli fueron:

Valparaíso:

San Antonio : II

Maule

Pencahue : II

Licanten : III

Observaciones: Al momento en forma preliminar no se reportan daños a personas e infraestructura producto de este sismo. Las Direcciones Regionales de ONEMI, en conjunto con los Integrantes del Sistema de Protección Civil se mantienen activados


SISMO MENOR INTENSIDAD EN REGION DE VALPARAISO
Viernes, 19 de marzo del 2010.

Esta mañana fue percibido a las 08:05 horas un sismo de menor intensidad, entre II y III grados en la Escala de Mercalli, afectando a la Región de Valparaíso.

Las intensidades reportadas al Centro de Alerta Temprana de ONEMI son las siguientes:

La Ligua, Quintero y Valparaíso, III grados.

Quillota, II grados.

No han sido reportadas novedades por este sismo de menor intensidad.


SISMO EN REGIONES METROPOLITANA Y EL MAULE
Viernes, 19 de marzo del 2010.

Un sismo entre los II y IV grados en la Escala de Mercalli fue percibido a las 07:37 horas en las regiones Metropolitana y Del maule.

Las intensidades son las siguientes:

Cauquenes y Chanco, IV grados.

Talca, III grados.

Curicó, Linares, San Javier, Santiago, II grados.

No se reportaron novedades por este movimiento telúrico.


SISMO REGIONES DE VALPARAISO, O´HIGGINS Y EL MAULE
Viernes, 19 de marzo del 2010.

Un sismo con intensidades que fluctuaron entre los II y IV grados en la Escala de Mercalli afectó a las 05:56 horas a las regiones de Valparaíso, O´Higgins y el Maule.

El detalle regional indica lo siguiente:

Curicó, Parral, Cauquenes, Talca, San Javier, Linares y Constitución, IV grados.

Valparaíso, San Antonio, San Fernando, Pichilemu y Rancagua, II grados.

No se han reportado daños a personas e infraestructura producto este sismo.Las Direcciones Regionales de ONEMI en conjunto con los integrantes del Sistema de Protección Civil se mantienen activados.


SISMO MENOR INTENSIDAD EN REGION DE O´HIGGINS
Viernes, 19 de marzo del 2010.

Un sismo con intensidades que fluctuaron entre los III y IV en la Escala de Mercalli afectó a las 01:59 horas a la región de O´Higgins.

Las intensidades son:

Paredones, IV grados

San Fernando, Pichilemu y Rancagua, III grados.

No se reportaron desgracias personales ni daños materiales por este movimiento telúrico de menor intensidad.


Fuente: www.onemi.cl

Según denunció un medio de comunicación, José Miguel Steigmeier habría participado en lavado de dinero en Colonia Dignidad, situación que causó al preocupación del Gobierno.

SANTIAGO.- Después de que un medio de prensa informara que el gobernador del Biobío, José Miguel Steigmeier, habría estado involucrado en lavado de dinero proveniente de Colonia Dignidad, el ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, aseguró que el Gobierno "está preocupado" por la situación, por lo que citó de manera urgente a la nueva autoridad a su despacho.


"Como Gobierno nos preocupa y nos preocupó inmediatamente esta situación y, en lo personal, como ministro del Interior, he tomado contacto con el gobernador y le he pedido que en forma inmediata se reúna conmigo en La Moneda", aseguró Hinzpeter.


El ministro indicó que su cartera está trabajando para obtener y confirmar todos los antecedentes que pudieran involucrar a Steigmeier con el presunto lavado de dinero del enclave liderado por Paul Schafer, con quien el gobernador tendría gran cercanía, luego de que el padre de la nueva autoridad falleciera en el hospital de Villa Baviera, donde estuvo internado debido a una larga enfermedad.


Según indicó Hinzpeter, una vez que haya recabado toda la información, incluyendo la que provea Steigmeier, se evaluará el caso y se tomarán las decisiones que correspondan.


Además, el jefe de gabinete fue enfático al sostener que "al momento de la designación, el Gobierno no tenía estos antecedentes y en este momento he pedido que se recaben".


Destacando que quien toma la decisión respecto a las designaciones es el Presidente de la República y que el proceso de selección estuvo encabezado por el Ministerio del Interior, Hinzpeter señaló que los boletines comerciales y jurídicos respecto a Steigmeier no arrojaron ninguna anomalía.


Consultado respecto a cuál fue la primera explicación del gobernador, Hinzpeter dijo que "no tuve una conversación en la cual se diera espacio para explicaciones y simplemente le hice ver que a partir de la información de prensa, yo requería que estuviera en forma inmediata en mi despacho".


En cuanto a una posible falla en los filtros que se están utilizando para asignar los cargos, el ministro del Interior indicó que "no tengo ningún problema en evaluarlos y aceptar que en ocasiones no lo hagan bien", aunque pidió prudencia respecto a este caso concreto ya que se trata de un "tema muy delicado".

Fuente: Emol

El técnico del Real Madrid volvió a defender su proyecto y aseguró que se siente respaldado por los jugadores.

MADRID.- El técnico de Real Madrid, Manuel Pellegrini, compareció este viernes a una conferencia de prensa, previa al partido de Liga que el conjunot merengue disputará mañana en el Santiago Bernabéu ante el Sporting de Gijón, donde los blancos no pueden fallar para mantener el pulso con el Barcelona por el título.

Los azulgrana juegan el domingo ante Zaragoza, una salida complicada que puede hacer que la jornada sea propicia para el Madrid si cumple con su parte y gana al equipo asturiano.

En este sentido, Pellegrini pidió respeto para el Sporting y aseguró que será un equipo peligroso aunque marche en la zona templada de la tabla, con un buen colchón de puntos sobre los equipos que luchan por evitar el descenso: "ningún equipo de Preciado sale al campo a no jugarse nada, quedan 36 puntos y todo el mundo tiene muchas cosas que decir, salir al campo para estar lo más arriba posible, por prestigio. Tendremos que hacer un muy buen partido para superar al Sporting", dijo el DT chileno.

Además, recordó el empate de la primera vuelta en El Molinón, donde el equipo blanco se dejó dos puntos en un partido sin goles (0-0): "allá en Gijón jugamos un partido muy equilibrado al que llegamos muy disminuidos, con las bajas en la delantera de Cristiano, Higuaín, Benzemá... tuvimos que recurrir a Raúl y poner más adelantado a Kaká. Fue muy parejo y nos anularon un gol que había sido legal".

En cualquier caso, el estratego tiene claro que quedan doce partidos en los que no se puede cometer ningún error para llevarse la Liga: "no es que queden doce finales, es que han sido 38 finales desde que comenzó la Liga. De otra forma no hubiéramos llegado en esta situación para jugarnos el título con el que muchos dicen que es el mejor equipo del mundo. Hemos jugado 26 partidos a muerte y con muy buena mentalidad. Las finales son cuando ya no tienes opción de seguir después, pero aquí quedan partidos y seguramente los dos perderemos puntos.

Agregó que "nos toca tener la capacidad para mantener todo lo bueno que hemos hecho hasta ahora porque el que menos se equivoque será campeón. Para mi, a nivel personal, sería muy importante que fuéramos campeones contra un equipo como este Barcelona".
Precisamente sobre su situación personal, Pellegrini aseguró que trata de que no le afecten los rumores en torno al ocupante de su puesto de cara a la próxima temporada.

"Yo intento tener mucha tranquilidad y confianza en lo que se hace. Lo más importante para mi es tener el apoyo del público y del entorno del Madrid. Yo creo que hay un ambiente muy favorable a la continuidad en el trabajo que se está haciendo ahora. Me siento además muy apoyado por los jugadores. Es muy fácil echar la culpa al entrenador cuando se pierde y no ver las virtudes del rendimiento que está teniendo el equipo en Liga. Yo estoy muy contento con mi trabajo aunque amargadísimo por la eliminación en Champions League", manifestó el ex técnico de Villarreal.

Y fue más allá: "El equipo va al frente, hace goles y eso le gusta a la gente, que me apoyó incluso cuando perdimos con el Lyon. Se hizo una encuesta de muy mal gusto e incluso en ese momento me apoyó el 70% de la gente. Estoy muy contento con el fútbol que hace el Madrid aunque algunos quizá por ignorancia insisten en que jugamos sin bandas cuando tenemos una forma de jugar que sí las ocupamos pero con mucha movilidad, con una filosofía que es la que intento inculcar a los jugadores".

Además, negó que no tenga una buena relación con el presidente del club madridista Florentino Pérez. "Mi relación con todos los estamentos del club es la que tiene que tener un entrenador. Mi comunicador es Jorge Valdano con el que tengo muy buena relación. Al Presidente le veo de vez en cuando pero mi misión no es estar directamente comunicado con él. No hay ningún tipo de problema".


Apoyo a Higuaín y Cristiano Ronaldo

Entrando en el día a día del Real Madrid, Pellegrini se refirió a la lesión de Kaká ("evoluciona bien pero es un tema que está en manos de los médicos") y mostró su apoyo a Gonzalo Higuaín: "es un gran jugador, muy útil y que cuenta con todo el apoyo del cuerpo técnico por su profesionalidad, su capacidad goleadora y porque es muy maduro para su edad. Falló en un partido y eso le pasa a cualquier jugador pero las críticas no fueron justas. Él respondió con tres goles en su siguiente partido. Esa fue la mejor respuesta posible por su parte".

Sobre Cristiano Ronaldo y su polémica por la dureza que exhibión contra él el Valladolid, dijo que "era un partido especial por la forma en la que el Valladolid lo preparó. Nosotros veníamos de una semana muy difícil y dimos un ejemplo de madurez contra un equipo que jugó durante muchos minutos para dar golpes. Yo creo que esa vía no es la correcta, pero si alguien la elige hay un árbitro para juzgar. Nosotros seguiremos jugando a marcar goles y no a pegar patadas. Cristiano no es un provocador, es un encarador. Es su forma de jugar, y nadie quiere ser regateado por él".

Por último, el técnico del Real Madrid no quiso hacer referencias al sorteo de la Champions League y las opciones del Barcelona de llegar a la gran final del Bernabéu. "Nosotros estamos fuera, a la final llegarán los dos mejores de Europa, pero es un tema con el que yo ya no estoy involucrado personalmente".

El dia de hoy nos encontramos con la sopresa de que ya no es posible ver el video de Manuel Neria masturbandose. Asi que aqui podras descargarlo para que no te pierdas este tremendo escandalo.





Tags : video de manuel neira masturbandose, manuel neira corriendose la paja, manuel neira en el baño, escandalo de manuel neira,video prohibido de manuel neira, video en youtube de manuel neira tocandose, RVI Revolucion Visual , manuel neira pajeandose, descargar video de manuel neira

Se trata de defectos en chips para gráficos de los modelos Pavilion DV2000 y Compaq Presario v3000 y en pantallas de 6 otros.


BEIJING.- Las autoridades de calidad chinas denunciaron defectos en los computadoras portátiles del fabricante estadounidense Hewlett-Packard (HP), concretamente en sus chips para gráficos y en sus pantallas, informó hoy la agencia oficial de noticias Xinhua.


Los fallos, asegura la administración china, "violan los derechos y regulaciones de los consumidores chinos".


El hallazgo se produce seis días después de que la agencia gubernamental empezara a investigar los ordenadores de HP, según informó ayer la Administración de Supervisión de la Calidad, Inspección y Cuarentena (AQSIQ, por sus siglas inglesas).


La investigación ha develado fallos en los chips gráficos que producen problemas en las pantallas y calientan la computadora en los modelos HP Pavilion DV2000 y Compaq Presario v3000.


También se han encontrado defectos en las pantallas de otros seis modelos, entre ellos el HP 541.


Según la AQSIQ, la compañía ha desobedecido las normativas chinas de reembolso, reemplazo y reparación, por lo que la firma estadounidense va a ser vigilada de cerca por la administración china.


El lunes pasado, HP publicó una disculpa pública para sus clientes chinos y prometió extender las garantías de algunas computadoras portátiles.

Fuente: emol

Tan solo presiona sobre la imagen para descargar gratis Format Factory que es un conversor de formatos gratuito que reúne todo lo necesario para convertir cualquier archivo multimedia que se cruce en tu camino.

Format Factory sirve para pasar canciones de un formato a otro, optimizar vídeos para visualizarlos en tu teléfono móvil o PDA e incluso cambiar la extensión o resolución de tus fotos en masa.

Y todo sin tener que ser un experto. El entorno de Format Factory está pensado para acceder al tipo de conversión que necesitas en apenas dos clics. Seleccionas el tipo de archivo, el formato de destino y listo.

Desde las opciones de Format Factory puedes personalizar los detalles de la conversión. Elegir las carpetas de trabajo, la calidad y resolución del archivo, el nivel de compresión, entre otras posibilidades.

En definitiva, si buscas un entorno que te lo permite convertir todo, o casi todo, Format Factory es una excelente elección.
Format Factory soporta los siguientes formatos:

Audio: MP3, OGG, WMA, FLAC, M4A y WAV.
Imagen: JPG, BMP, PNG, TIF y ICO
Vídeo: MP4, AVI, 3GP, MPG y FLV, MOV

Cambios recientes en Format Factory:

* Añadido MIDI a MP3, WMA y otros
* Se pueden ajustar más parámetros en los perfiles
* Mejorada la precisión al cortar archivos

Para utilizar Format Factory necesitas:

* Sistema operativo: WinNT/XP/2003/Vista/7

Tags : convertidor de videos gratis, convertidor de videos 3gp, convertidor de videos a mp4, descargar convertidor de videos, convertidor de videos flv, convertidor de videos para ipod, convertir videos a mpg, convertir videos a dvd, format factory, MP3, OGG, WMA, FLAC, M4A, WAV, JPG, BMP, PNG, TIF, ICO, MP4, AVI, 3GP, MPG,FLV, MOV, conversor de audio, conversor de imagen, conversor de video

Las réplicas seguirán sintiéndose todo el año, e incluso mas tiempo.
El próximo mes se pueden registrar de 25 a 45 réplicas de grado 5. Luego pude haber otra grado 6 y hay un 30% de probabilidades de un sismo grado 7.
Pincha sobre la imagen para ver la noticia completa.


Fuente: Lun.com