Farandula y Noticias: 2 jul 2010
viernes, 2 de julio de 2010

¿Qué hay detrás del oooso de Bielsa a Piñera?

Expertos desmenuzan los gestos del DT y el Presidente.

Una psicóloga afirma, que el rosarino solo muestra indiferencia y un cientista político esboza alguna carencia social del entrenador.

Tanta parafernalia....seguimos con los triunfos morales.
No hemos logrado nada....

Pincha sobre la imagen para ver toda la noticia.

Fuente: Lun.com

Diputada volvía a Santiago por Santos Ossa cuando el vehículo cayó desde 4 metros de altura


La diputada UDI María José Hoffman, señaló a Emol que su amiga se encuentra "estable, aunque muy policontusa". La parlamentaria fue derivada al hospital de Reñaca.

SANTIAGO.-Tras sufrir un fuerte accidente automovilístico esta tarde, la diputada UDI Andrea Molina, resultó con policontusiones según indicó el parte médico entregado en horas de esta noche en el hospital Carlos Van Buren de Valparaíso.


Según señaló a Emol la diputada María José Hoffman (UDI), amiga de Molina, la parlamentaria se encuentra "bien, estable, aunque muy policontusa, pero ya se le hicieron los exámenes médicos de rigor, las radiografías".


Tras realizarse radiografías y un escáner a la columna en el centro asistencial de Valparaíso, Molina fue trasladada hasta el hospital de Reñaca.


Hoffman, aclaró que quien se encuentra en peor estado es el chofer del vehículo, José Francisco Castro, quien tras ser rescatado por Bomberos llegó hasta el centro asistencial para ser internado debido a la gravedad de sus heridas.


Castro, sufrió una contusión craneana, además de la pérdida de una pieza dental.


La información, fue confirmada por el jefe de la bancada de los diputados de la UDI, Patricio Melero, quien precisó a Emol que la ex animadora de televisión "no presenta ningún tipo de fracturas y se encuentra bien, aunque con policontusiones".


Los datos sobre el accidente, ocurrido por causas que se desconocen, son que el auto se precipitó desde cuatro metros sobre una vivienda ubicada en la subida Santos Ossa cerca de las 20:00 horas.


En su interior, se encontraba un hombre junto a sus tres hijos, los que resultaron afortundamente sin lesiones.


Tras un trabajo en conjunto entre Bomberos, vehículos de Emergencia y Carabineros, el Castro logró ser rescatado tras permanecer una hora atrapado.