Farandula y Noticias: 8 ago 2010

A eso de las 12:20 horas el presidente Sebastián Piñera, en el Palacio de La Moneda, se refirió a la situación que se vive en la mina San José en Copiapó, donde 33 mineros están atrapados desde el jueves.

En la ocasión, el presidente Piñera indicó que en la reunión que mantuvo con familiares de los pirquineros atrapados, les aseguró que el compromiso del Gobierno es hacer todo lo humanamente posible y no escatimar ningún recurso para intentar rescatar con vida a estos 33 compatriotas.

Asimismo señaló que se comprometió a realizar todas las investigaciones necesarias para establecer las responsabilidades y condenarlas y recalcó que por sobre todo se busca darle un apoyo y respaldo moral en momentos tan difíciles a los familiares.

Sebastián Piñera indicó que la situación no es fácil, pues al derrumbe de la rampa se sumó el del túnel de ventilación, no obstante los trabajos de rescate continuarán para llegar por otra vía y poder dotar con oxígeno, agua, alimentos a los trabajadores.

A su vez, el mandatario le pidió a todos los chilenos y chilenas rezar para que Dios ayude a rescatar con vida a estos 33 mineros.

Se llaman cartas de inundación y se pueden bajar gratis desde sitio web

Se tomó como ejemplo las ciudades de Arica, Iquique y Coquimbo y la Serena.
Asusta ver la cantidad de población involucrada.



Fotos Tasmin Khan desnuda

La presentadora de televisión llevó a cabo dos sesiones fotográficas entre los años 2003 y 2006



Madrid.- Tasmin Lucia Khan protagonizó unas fotos desnuda antes de formar parte de la cadena de noticias inglesa BBC.

En una de las instantáneas aparece sin ningún tipo de vestimenta y en otras dos, a las que ha tenido acceso el periódico ‘The Sun’, porta una ropa interior transparente de color negro.

Tasmin Lucia Khan llevó a cabo dos sesiones fotográficas entre los años 2003 y 2006, en las que derrochaba sensualidad, la misma que le caracteriza en la cadena y que le ha llevado en Facebook a ser una figura seguida por muchos fans.

Tiene varios grupos creados en la red social y en uno de ellos, ‘Tasmin Lucia Khan Appreciation Society’, cuenta con más de 500 usuarios.

Tasmin Lucia Khan tiene 30 años y forma parte desde el pasado año de ‘Daybreak’, los servicios informativos de la mañana de la BBC. Ahora, tras sus fotos desnuda, su popularidad se está disparando.