Farandula y Noticias: 21 ene 2011
viernes, 21 de enero de 2011

Berlusconi pagó 5.000 euros a la menor Ruby

La prostituta de lujo Nadia Macri declaró que recibió 5.000 euros de manos de Silvio Berlusconi y que el primer ministro italiano entregó ese mismo día la misma cantidad a la menor marroquí Ruby, cuyo caso ha desencadenado una tormenta política en Italia.

Berlusconi pagó 5.000 euros a la menor Ruby
Nadia Macri, entrevistada anoche en el programa “Annozero” de la cadena italiana Rai, relató que el pasado 24 de abril fue invitada a una cena en la residencia milanesa de Berlusconi en Arcore (Milán) en la que había otras siete chicas, seis brasileñas y la marroquí Ruby, además de los amigos del primer ministro, Lele Mora y Emilio Fede, informó Efe.

Narró que tras la cena bajaron a un piso inferior donde todo estaba dispuesto como una discoteca y donde ellas comenzaron a bailar y a desnudarse mientras les ofrecían bebidas.

Después, se bañaron en la piscina cubierta “donde se unió el presidente, que estaba desnudo”.

Tras el baño, pasaron a una estancia donde en una pequeña habitación había una cama de masajes, dijo la prostituta.

“|Adelante la próxima!, |adelante la próxima!, decía Berlusconi. Y cada cinco minutos abríamos la puerta y consumábamos el acto sexual. Una cada vez”, subrayó.

Al término de la orgía, Nadia y Ruby fueron a la oficina del primer ministro que les pagó 5.000 euros a cada una.

Después el primer ministro preguntó a Nadia qué hacía en la vida a lo que ella respondió: “soy prostituta”.

Según Macri, Berlusconi afirmó: “No, no, Nadia, por favor no digas estas cosas, cuando salgas de aquí no digas estas cosas”.

La Justicia chilena condenó por dos delitos de injurias a un joven que vinculó al secretario general de la OEA, el chileno José Miguel Insulza, con una supuesta red de narcotráfico que estaría tras la desaparición y muerte de un universitario ocurrida en 1999 en el sur de Chile.

Condenan por injurias a Cristián Araos

Según informaron este viernes medios locales, el Tribunal de Garantía de Concepción, a 515 kilómetros al sur de Santiago, declaró a Cristián Araos culpable de dos delitos reiterados de injurias graves, pero lo absolvió del delito de calumnias.

El juez de garantía Waldemar Koch dará a conocer el próximo 26 de enero la pena que impone a Araos, hermano de uno de los siete jóvenes que estuvieron procesados por la desaparición de Jorge Matute Johns, pero que finalmente fueron absueltos.

En septiembre de 2009, Araos dijo en declaraciones a la radio Biobío que un carabinero de Concepción que “era un nexo para entregar droga a autoridades administrativas de la región y Santiago” nombró, entre otros, a José Miguel Insulza como uno de los receptores.

Matute Johns desapareció el 20 de noviembre de 1999, cuando partió a divertirse a una discoteca de Concepción, y su rastro se perdió hasta el 13 de febrero de 2004, día en que se encontró su cadáver a orillas del río Biobío.

Existe una versión extraoficial que indica que Matute Johns habría sido asesinado por conocer la identidad de los componentes de una red de tráfico de drogas en la que estarían involucrados como miembros o clientes policías y funcionarios.

En el momento de su desaparición, el actual secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) ejercía como ministro de la Presidencia.

Tras conocer el fallo, Araos reiteró ayer que “los responsables de la muerte de Jorge Matute Johns son policías corruptos”.

En tanto, el abogado de Insulza, Jorge Bofill, resaltó que esta sentencia “es el medio institucional para que quede claro, frente a don José Miguel Insulza y frente a la sociedad, que don Cristián Araos miente”, según informa radio Cooperativa.

Zoraida Gomez H Extremo Enero 2011, te traemos un espacio en donde podras ver las fotos de la hermosa actriz Mexicana. Zoraida Gomez en su aparicion en la mas reciente edicion de la revista H Extremo para Hombres, en las fotos la poemos ver posar muy sexy y en lenceria, sin dudas una mujer muy guapa y con un cuerpazo.

fotos de Zoraida Gomez H Extremo Enero 2011

Zoraida Gómez es mayormente conocida por interpretar al personaje de Jose Luján Landeros en la telenovela Rebelde. Hizo una canción llamada No me importa con las actrices Angelique Boyer como Victoria Paz Millian y Estefanía Villarreal como Celina Ferrer Mitre.



Ella comenzó su carrera profesional en 1994, en la novela llamada Imperio de cristal pero no salía su nombre, sino el nombre de "Zoravir Gómez". Zoraida Gómez intepretó a una niña de 8 años llamada Kathia.

Fotos de Olivia Munn en Maxim 2010.

Fotos de la bella modelo y actriz Olivia Munn, quien se animó a posar para la revista “Maxim”, en su edicion pasada, Enero 2010. Ahí la podemos apreciar luciendo una figura realmente espectacular, y no hay duda que los Bikinis son sus favoritos, ya que ese bikini que nos muestra la hace ver como una verdadera diosa del pecado.











Selena Gomez en Chile 2011 Movistar Arena 2 de Febrero 2011

Selena Gomez, La más controvertida cantante juvenil, viene a Chile para realizar un extraordinario concierto en las instalaciones Movistar Arena este 26 de enero, será un motivo más para que las adolescentes den un grito, y más que todo sería un excelente regalo de navidad ir a ver a esta estrella juvenil.

Siendo la actriz de Disney y además una cantante extraordinaria, que viene tendiendo un éxito rotundo, y no es para menos es que ella ya está en todos los corazones de los adolescentes. Además de su presentación habrá una introducción del espectáculo mezcla imágenes de sus personajes en el mundo Disney y un guiño constante a su carrera actoral. Algunas reseñas de medios de Inglaterra, por donde pasó hace algunos meses, también hablan de que posee una voz sólida y que su propuesta, aunque simple y codificada, va de cierta ambición rockera a canciones de vibra electrónica.

A partir del mediodía de este domingo se dio inicio a la venta de boletos para el concierto de la estrella de Disney Selena Gomez.

La protagonista de "Los hechiceros de Waverly Place" se presentará el próximo 2 de febrero en el Movistar Arena.

Los tickets para el concierto debut de la artista de 18 años en Chile costarán entre 18 mil pesos y 144 mil pesos, además del cargo por servicio por el sistema Puntoticket quienes venden las entradas para Selena Gomez en Chile 2011.

Selena Gomez - A Year Without Rain

miércoles, 02 de febrero 21:00 Hrs.

Movistar Arena - Santiago

Precios de las Entradas: $ 20.500 - $ 159.600

Las entradas estarán a la venta a través del sistema Puntoticket (Ripley y Cinemark) y los precios son los siguientes (con recargo incluido):

Tribuna: $ 20.500
Platea alta: $ 31.300
Silver: $ 39.900
Platea baja silver: $ 39.900
Platea baja golden: $ 57.000
Platea baja diamante: $ 73.900
Golden: $ 73.900
Platinum: $ 114.000
Diamante: $ 159.600


La actriz y cantante estadounidense ha tomado el mundo en sus manos. El apoteósico show que trae a Chile, lo convierte en el más top de la temporada, ya que dará a conocer su exitoso disco “A Year Without Rain” (2010) junto a su banda “The Scene”, compuesta por Ethan Roberts (guitarra), Greg Garman (batería) y Dane Forrest (teclados), ya han batido todos los records de popularidad en el planeta.

Fuente : publimetro.cl




Tags : selena gomez en chile 2011 movistar arena 2/2/2011, selena gomez argentina 2011, selena gomez chile 2011, selena gomez 2011, selena gomez en uruguay 2011, selena gomez entradas 2011, selena gomez sudamerica, selena gomez suramerica, selena gomez viene a argentina 2011, venta de entradas selena gomez 2011


Video: Esquiador Hans Grugger aparatosa caída

La ilusión llegó a su fin para el esquiador austriaco Hans Grugger, quien no podrá estar presente el sábado en el descenso de Kitzbuehel en Tirol, Austria, después de que sufriera una aparatosa caída durante los entrenamientos del jueves.

Accidente Hans Grugger

De acuerdo a los primeros reportes médicos, el deportista de 29 años sufrió graves heridas en la cabeza y el pecho, después de que perdiera el control en pleno descenso:

"El equipo de neurocirugía ha concluido hace poco la operación. De acuerdo al equipo médico, la operación ha salido bien. Hans Grugger ha sido trasladado a la unidad de cuidados intensivos de neurocirugía, donde pasará la noche", informó el jueves a través de un comunicado la Federación Austriaca de Esquí (OESV).

A pesar de la dolorosa caída, esa no es la única que se ha registrado en los entrenamientos, al comentarse que otros 58 competidores han perdido el control de los esquís:

"Hubo una caída en 59 competidores. No quiero minimizar el accidente, estamos impactados, pero no habrá cambios en la preparación de la pista o de ese salto", comentó Günter Hujar, director de las pruebas de la Copa del Mundo.

Mientras algunos esquiadores han externado su preocupación por lo traicionera de la montaña, el suizo Didier Cuche minimizó el accidente de Hans, al asegurar que todo se debió a un descuido de éste y no al estado de la pista:

"Es difícil encontrar el equilibrio entre seguridad y espectáculo. Cuando se llega a un punto en el que los espectadores no ven la diferencia entre un descenso y un super-G, se está matando el espíritu del descenso", declaró el calculador atleta, quien es visto como el gran favorito para hacerse con la competencia.

A continuación se presenta el video que muestra el preciso instante de la caída de Hans, quien en el pasado ya se alzó con la victoria en Bormio y Val Gardena en Italia, además de Chamonix en Francia y Kvitfjell en Noruega:

La bella cantante y actriz neoyorquina Christina Aguilera, 30 años, quien en el mes de octubre se separó de su esposo Jordan Bratman, se ha visto envuelta en los últimos meses en cualquier cantidad de escándalos, siendo el último, el protagonizado hace unos días en la fiesta de cumpleaños del actor Jeremy Renner, cuando fue descubierta en la cama con su nuevo galán:“La ví en la cama, su novio le estaba dando un masaje en la espalda. Me quedé de piedra y les pregunté: “Um…¿qué están haciendo?”. Ella se puso colorada, pero creo que no era el sitio más apropiado. ¿Quién va a casa de alguien a celebrar su cumpleaños y se mete en su habitación para hacerlo con su novio? ¡Mis padres estaban allí!”, habría dicho un enfurecido Jeremy Renner a los asistentes a la fiesta.

Christina Aguilera se va a la cama con su novio

Otro asistente al evento, declaró a la revista US Weekly, que el comportamiento de Christina dejó mucho que desear, ya que tomó demasiado alcohol y dio un bochornoso espectáculo:

"Christina estaba hecha un desastre. Se comportaba como una idiota. Su novio la callaba y le decía que se fuera dormir", comentó una fuente, quien aseguró que Christina jamás podrá olvidar aquella noche de 8 de enero.


Fuente: Elgrafico.mx

Una mujer dio a luz en la ciudad de Jabárovsk, en el extremo oriente de Rusia, un niño de 7,2 kilos y 67 centímetros, informó el centro perinatal territorial.

"Es la primera vez que nace un bebé tan grande en Jabárovsk. Pesó al nacer 7,21 kilos y midió 67 centímetros. A la madre, de 33 años y natural de Jabárovsk, hubo que practicarle una cesárea. El niño nació sano", precisó un portavoz del centro, citado por la agencia RIA-Nóvosti.


La madre, Vera Ovchinnikova, que trabaja como contable, ya tiene otra hija, de 14 años, cuyo peso al nacer fue de 3,9 kilogramos.


Su segundo hijo bate con su peso y estatura un nuevo récord en Jabárovsk, después de que en febrero de 2008 naciera un bebé de 6,1 kilogramos y 63 centímetros.


En septiembre de 2007, en la región siberiana de Altái, una mujer dio a luz a Nadia, una niña de 7,75 kilos y 56 centímetros.


Por regla general, el peso de un niño sano oscila entre los 3 y los 3,5 kilogramos, un bebé de hasta 5 kilos es considerado grande y los que superan esa media son denominados por los médicos como "gigantes".


Según las estadísticas, un bebé "gigante" es una rareza, ya que nace sólo uno entre 1.500.

Fuente: Emol.com