Farandula y Noticias: 6 jun 2011
lunes, 6 de junio de 2011

Escándalo Video Mago Valdivia y Angie Alvarado

Escándalo Video Mago Valdivia y Angie Alvarado

Desde hace mucho tiempo rondan rumores de infidelidad en torno a la familia Valdivia Aránguiz. Sin embargo, nunca… hasta ahora, habían existido pruebas que lo confirmasen. En exclusiva ******* tuvo acceso a imágenes de una webcam donde figura Jorge Valdivia desnudo, mostrándole su “varita” a una damisela del espectáculo nacional que no es precisamente su señora, Daniela… Esta vez sí que arderá Troya…

Ver Video  Mago Valdivia y Angie Alvarado

En esta video llamada se ven claramente los personaje involucrados… Uno de ellos es Jorge “Mago” Valdivia, pero la otra persona en cuestión se ha mantenido en reserva… Aunque, en las próximas horas, podríamos revelar su identidad… o aún mejor… las “fotitos”. Todo este caso volvió a la palestra luego que Tanza Varela admitiera públicamente las infidelidades de su cuñado hacia la ex Mekano, acotando: “Sí la Daniela sabe… aunque se estuviera besando con otra al lado de ella lo perdonaría, porque le gusta demasiado el dinero”… Pasaron algunas horas y aparecieron estos pantallazos, que sustentas absolutamente los dichos de la crespa… Pronto más detalles en ******* se acabaron los secretos.

Fuente: *******
---

SQP fue el primero en reportar la noticia durante la mañana, pero no aclararon nombres, aunque a Nacho Gutierrez se le salio el nombre de Angie al aire, pero cortaron el tema luego de eso. Peralto hizo un tremendo discurso de que no revelarian la identidad de la persona involucrada y Nacho en menos de un segundo dijo ¿Angie cuantos años tiene ahora?
La "gravedad" estaría en que la data del webcam seria de hace 4 años atras por lo que Angie habría sido menor de edad.



Video prohibido


Video Prohibido de Angie Alvarado y Mago Valdivia : Tras indagar por largas horas dimos con la verdadera historia de Angie Alvarado y Jorge “Mago” Valdivia, quienes protagonizaron una encendida webcam, que finalizó con el futbolista mostrándole su “varita”, por medio de video conferencia, a la ex de Schilling. Como en ese entonces la involucrada era menor de edad resulta complicado mostrar las imágenes, de las que ella tiene absoluta conciencia, por lo que ha preferido optar por el silencio que romperá en el transcurso de las próximas horas. RVI.CL los secretos se acabaron.

Las imágenes a las que tuvimos acceso muestran a Jorge Valdivia en webcam con Angie Alvarado… Ahí, tras una conversación el deportista decidió mostrar sus partes íntimas, mientras la contraparte se reía coquetamente de lo que estaba presenciando. Todo lo acontecido en medio de un juego está en pleno conocimiento del clan Valdivia hace mucho tiempo, incluso el mismo Claudio le habría confesado tal intimidad a Valentina Roth.

Esta información era conocida por el ambiente farandulero, pero nunca se había podido revelar ya que las capturas no habían sido vistas. Pero ahora la historia dio un vuelco, puesto que todo el panel de SQP y RVI pudo observar que sí existen y los involucrados claramente son la modelo y el zaguero.

Angie no ha querido contestar su teléfono puesto que no se encuentra en condiciones de esclarecer lo sucedido hace 4 años, cuando aún utilizaba uniforme, pero según cercanos, sabe que más temprano que tarde tendrá que hacer frente a tan incómoda situación. Según averiguaciones, la madre y padre del desnudista, estaban al tanto de todo, e incluso, habrían hablado del tema, hecho que también influía en la negación constante de ver a “Chanchulín 23” con la morena.

El actual pololo de Tanza Varela era conocedor de los sucesos, cosa que llama mucho la atención, puesto que pese a ello decidió estar con la que alguna vez fue víctima cibernética de su consanguíneo… Un punto a debatir en otra oportunidad… La otra mujer directamente vinculada es Daniela Aránguiz quien en un principio no soportaba a la Japonesita justamente por esto, pero fue Francoise Perrot la encargada de mediar y lograr una conciliación de las partes, sin sospechar que tiempo después la verdad saldría a la luz.

Con todo lo anterior las palabras de Constanza cobran peso: “Daniela nunca dejará al mago, aunque vea a otra mujer besándose con su marido al lado de ella… Ella es muy interesada en el dinero… con dinero todo se perdona”. Aunque la blonda haya metido las patas contando esto públicamente tenía toda la razón… RVI.CL se acabaron los secretos… pronto más detalles.