Invitaciones gratis para Google Wave | Farandula y Noticias
jueves, 26 de noviembre de 2009

Invitaciones gratis para Google Wave

Google Wave ha estado haciendo noticia estos días, principalmente porque se empezó a repartir 100,00 invitaciones para el servicio que al parecer, promete “revolucionar la manera en la que utilizamos la web”.

Pero qué es realmente?
Google Wave, tal y como fue presentado inicialmente en mayo, es una “herramienta de comunicación y colaboración personal”. De hecho, una de las explicaciones iníciales en la inicial presentación del servicio, fue queGoogle Wave es, básicamente, lo que el e-mail sería si hubiese sido creado hoy.

Tengo 8 invitaciones disponibles y se las enviare a quienes dejen un comentario indicando el por qué les interesa recibir una invitación gratuita deGoogle Wave e indicando su casilla de correo electrónico (Gmai) para enviarles la invitación. Las mejores respuestas se llevaran una invitación gratis de Google Wave.

Otras búsquedas : invitaciones google wave, invitacion google wave, google wave invitation, google wave facebook, como conseguir invitaciones para google wave, invitaciones gratis para google wave, gratuitas google wave, donde descargar google wave, que es google wave

10 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

hola me gustaria tener google wave para experimentar esta nueva aplicación ya que escuche hablar tanto de ella y quiero probarla gracias.

matolin@gmail.com

Sr. Morris dijo...

Hola, soy Morris.

A mí me gustaría recibir una invitación a Google Wave porque es una herramienta que prácticamente nos lleva hacia el internet 3.0. Es una herramienta con un gran potencial, que seguramente marcará las nuevas tendencias en lo que se refiere a un servicio online de calidad.

No sé, pero a mí me entusiasma bastante. Creo que podría sacarle mucho provecho junto con mis amigos de la universidad, sobre todo en los trabajos de equipo en los que necesitamos estarnos enviando bocetos y borradores sobre los diseños que utilizaremos en nuestros proyectos de cada uno de los cursos. Esta herramienta nos ahorraría muchísimo tiempo porque no tendríamos que estarle enviando los archivos cada uno por messenger, sino que lo subes una vez y todos lo pueden ver al tiempo que dicen que opinan.
Estoy estudiando diseño gráfico, debo aclarar.

Por favor, no sean malitos, envíenme la invitación. Dios se los pagará triple =D

Sr. Morris dijo...

Por cierto, mi correo es gblmorris [arroba] gmail.com

Gracias

Andre dijo...

me interesa para descubrir la tecnologia que google wave nos entregara hoy como nos impresiono con la llegada de las cuentas gmail :) bueno mis saludos


mail: meenace@gmail.com

Unknown dijo...

yo quiero google wave, solo porque quiero, ok??

fernandovavi@gmail.com

Unknown dijo...

Hola me encantaria una cuenta de google wave para ver con que nos sorprendera google con su nueva aplicacion y poder ser uno de los primeros en probarla. un abrazo
mi correo es:
fran29400@gmail.com

CAROLINA dijo...

Hola.Me encantaria usar esta herramienta porque te permite compartir gran cantidad de contenido entre personas y esto a mi me hiria genial por la cantidad de gente que conozco,tanto a nivel personal como profesional.Asi que si tubiera una invitacion seria algo fantastico.Ademas me gustan las innovaciones,y creo que esta herramienta va a crear furor.

mi correo crisgiraude@hotmail.com
muchas gracias

Unknown dijo...

Hola, habitualmente uso hotmail, messenger, facebook, y otras páginas más para compartir información, me interesaría probar google wave porque según lo que estuve leyendo reemplazaría varias páginas/aplicaciones, desde ya muchas gracias. darionavarro@gmail.com

Miguel Garcia dijo...

xfavor ayuda necesito una invitacion... gracias.....estaria muy agradecido

Publicar un comentario