Michael jackson This is it online | Farandula y Noticias
lunes, 16 de noviembre de 2009

Michael jackson This is it online

La película con el material grabado durante los últimos ensayos de Michael Jackson, que preparaba su regreso a los escenarios en Londres antes de morir. La mayor parte del montaje del filme fue rodado en junio de 2009 en el Staples Center de Los Ángeles y The Forum en Inglewood, en California, cuando Jackson preparaba su This is it, la serie de 50 conciertos que iba a ofrecer en el O2 Arena de Londres.


This Is It fue originalmente el nombre de una serie de 50 conciertos programados de lo que sería el "regreso" del "Rey del Pop", Michael Jackson, los cuales hubieran comenzado el 13 de julio de 2009 en el O2 Arena en Londres, Inglaterra finalizando en marzo del año siguiente.

Luego se especuló que haría 10 conciertos más en O2 Arena en Berlín, Alemania, y también un año después de finalizar los conciertos, en 2011, haría un Tour Mundial, posiblemente llamado This Is It Tour. Sin embargo, el día 25 de junio de 2009, tres semanas antes del primer espectáculode la gira, Jackson sufre un paro cardio-respiratorio y fallece.

Los conciertos hubieran sido los primeros de Michael Jackson desde el Especial en vivo: Aniversario 30 de Michael Jackson como solista en 2001 en el Madison Square Garden y habría sido el espectáculo musical más importante del final de la década. Cada presentación en el O2 Arena tiene capacidad máxima de 23.000 espectadores —se calculó que más de un millón de personas hubieran visto el espectáculo—. Randy Phillips, presidente y jefe ejecutivo de AEG Live, comunicó que sólo los primeros 10conciertos de la gira habían recaudado aproximadamente alrededor de US$50 millones de doláres y, los 50 conciertos habrían recaudado alrededor de US$200 millones de doláres. Se dice que las primeras entradas de la gira se vendieron en solo 4 horas.



0 comentarios:

Publicar un comentario