Accidente o Asesinato e la Familia Pomar? | Farandula y Noticias
jueves, 10 de diciembre de 2009

Accidente o Asesinato e la Familia Pomar?

El abogado de la familia Pomar: “Nunca pasaron por la ruta o la escena fue plantada”

El abogado de la familia Pomar, Carlos Ferreyra, afirmó que si los cuerpos no fueron encontrados antes es porque nunca se hicieron rastrillajes en la ruta 31 cercana a Salto, o porque "la escena fue plantada".

El letrado sostuvo que "los tres caminos posibles que llevan a Pergamino son la ruta 31, la 41 y la 51, las cuales debían haber sido rastrilladas desde el primer día", lo cual implicaba ir "a los lugares más ocultos, no a los que están a la vista de todo el mundo".

Y concluyó: “Si han rastrillado esa zona ocho veces, yo no quiero decirle a la fiscal lo que tiene que hacer, pero que se llame con nombre y apellido a quienes participaron para que informen si pasaron por ese monte"

Estado de los cuerpos encontrados:

María Gabriela Viagrán. La mujer de 36 años, murió como consecuencia de las múltiples heridas, entre las que se destacan fracturas de costillas, desgarro de hígado, además de fracturas en el húmero derecho, pelvis, mandíbula y una pierna.

Los especialistas señalaron que en este caso, y pese a la gravedad de las lesiones, "pudo haber existido" una chance de sobrevida. También se especula que la mujer consiguió arrastrarse hasta el cuerpo de su marido.

Fernando Pomar. El hombre de 40 años y conductor del vehículo falleció primero como consecuencia de un traumatismo de cráneo en el parietal izquierdo producto del vuelco.

Pilar. La niña de 3 años murió a raíz de una fractura de cráneo en la zona frontal,
Candelaria (6). No se pudo determinar aún la causa de muerte, como consecuencia del estado de su cuerpo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La muerte de los Pomar es más que obvio que se trató de un accidente simulado y también que quienes lo perpetraron lo hicieron tan burdo para que todos supieran su origen. Pero lo que más asombra es que todos los periodistas, sin excepción, se atuvieron a la versión oficial del accidente. O son estúpidos o se han acobardado al darse cuenta del origen de los autores. Fito

Unknown dijo...

Soy detective aficionado y estudiando el caso Pomar y todo lo que se dijo y que figura en la Red(autoridades, peritos oficiales y privados, periodistas y lectores)fue fácil deducir lo que sucedió: Luis Pomar pidió dinero prestado, con el cual vivía, y por eso no tocó el dinero del banco. No pudo pagar. Lo amenazaron. Pero además se enteró, a pesar suyo, de cosas que lo transformaron en un peligro para ciertas personas con poder. Y entonces se simuló un accidente. Como no podían simularlo solo con Luis Pomar, asesinaron a toda la familia fraguando un accidente común de tránsito. Con respecto al testigo que dice que vio el vehículo volcado, la respuesta más lógica la dio un lector: simplemente le pagaron para que lo dijera. Hubo lectores que afirmaron que todos los que estuvieron involucrados (autoridades, peritos oficiales, etc.)fueron comprados. En definitiva, si se trató realmente de un asesinato, nunca se descubrirán a los culpables, y las razones son obvias. Mi admiración al perito privado Roberto Locle que tuvo el coraje de destruir con argumentos irrebatibles la teoría del accidente, aunque no se atrevió a decir que fue un asesinato... Pepito el sabueso.

Anónimo dijo...

Este tipo (Ultimas) ES REALMENTE UN PELOTUDO

Publicar un comentario