Cristiano Ronaldo: "Trabajo para hacer historia en el Real Madrid" | Farandula y Noticias
jueves, 10 de diciembre de 2009

Cristiano Ronaldo: "Trabajo para hacer historia en el Real Madrid"

El jugador reconoció que ya piensan en la final de la Liga de Campeones.
MADRID.- Cristiano Ronaldo reconoció que aún trabaja "para hacer historia en el Real Madrid", después de haber alimentado su contundencia goleadora y anotar tres tantos en los últimos duelos de la Liga Española de fútbol y la Liga de Campeones.

"Yo trabajo cada día para hacer historia en el Real Madrid" reconoció el portugués en declaraciones publicadas hoy por el diario As, donde además calmó los ánimos sobre las expectativas de la Liga de Campeones y reconoció que "pensamos en la final en el Santiago Bernabéu, pero todavía está muy lejos. Hay que ir paso a paso".

El delantero anotó dos goles en la victoria por 3-1 del Real Madrid sobre el Olympique de Marsella, el pasado martes. El ganador del Balón de Oro 2008 se lució con un tanto tiro libre desde 32 metros de distancia y luego sentenció sobre el final del partido para anotar su sexto gol en la Liga de Campeones y consolidarse como el máximo goleador de la competición.

"El lanzamiento de la falta fue muy bonito y creo que salió un gol espectacular. En el segundo, me levanté y me encontré con la portería vacía para definir", explicó el jugador de 24 años.

El ex Manchester United negó que se haya tratado del "mejor partido con la camiseta del Real Madrid" aunque reconoció sentirse "muy feliz" por su regreso protagónico al club de la capital española, tras haber superado los problemas en el tobillo derecho que le mantuvieron casi dos meses fuera de los campos.

"Todavía no me encuentro al cien por cien, puedo dar mucho más de mí", advirtió.

Cristiano Ronaldo se perderá el partido del próximo sábado en el que el Real Madrid visitará al Valencia, ya que deberá cumplir una jornada de suspensión por la tarjeta roja recibida en la victoria por 4-2 sobre el Almería.

0 comentarios:

Publicar un comentario