Colo Colo golpeó fuerte y clasificó a la final del Torneo de Clausura | Farandula y Noticias
miércoles, 2 de diciembre de 2009

Colo Colo golpeó fuerte y clasificó a la final del Torneo de Clausura

El elenco albo derrotó 3-0 a Deportes La Serena y ahora buscará su 29° título ante Universidad Católica.

Sin mayores problemas Colo Colo derrotó este miércoles 3-0 a Deportes La Serena, victoria que le permitió clasificar a la final del Torneo de Clausura.

En un vibrante encuentro, disputado ante más de 18 mil espectadores que llegaron al estadio La Portada de la Cuarta Región, fue el elenco del técnico Hugo Tocalli que mostró un sólido juego en defensa y un constante predominio en el área rival

La cuenta la abrió Macnelly Torres, a los 23 minutos. En la segunda etapa aumentó nuevamente Macnelly Torres, a los 50’ tras autogol de Carlos Tapia y cerró la clasificación Ezequiel Miralles, a los 57 minutos.

Ahora los albos este sábado, a partir de las 20:00 horas en el Monumental, buscarán su 29° título en el primer choque por la copa del Clausura ante Universidad Católica. La segunda gran final está programada para el próximo martes 8 de diciembre, en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, a las 17:00..


Para consignar, en las dos confrontaciones que ambos equipo tuvieron este 2009 fue la escuadra de Marco Antonio Figueroa la única que celebró. En la fase regular del Apertura, duelo disputado en el estadio Monumental, los cruzados vencieron 1-0, mientras que en este semestre los de San Carlos de Apoquindo se abrazaron en el Nacional, luego de ganar 2-1.

0 comentarios:

Publicar un comentario