Juez impide publicación de video íntimo de Jennifer Lopez | Farandula y Noticias
miércoles, 2 de diciembre de 2009

Juez impide publicación de video íntimo de Jennifer Lopez

Tribunal de Los Angeles prohibió al ex esposo de la actriz y cantante editar un documental utilizando imágenes grabadas durante la luna de miel.
LOS ANGELES.- Un juez norteamericano dictaminó hoy en Los Angeles que el cubano Ojani Noa no podrá publicar por el momento el material de video, de carácter íntimo, filmado durante su luna de miel con su ex esposa, la popular cantante y actriz Jennifer Lopez.

Noa afirmó querer filmar una película sobre su vida con Lopez. "Usted intenta impedir que ruede mi documental, pero lucharé por mis derechos", indicó Noa según el sitio "People.com" tras la audiencia judicial.

Lopez demandó a su ex esposo por diez millones de dólares para evitar la venta del material de video de once horas y la producción de una cinta sobre su turbulento primer matrimonio.

La pareja estuvo casada en el periodo 1997-1998 por menos de un año. Noa, un antiguo camarero, trabajó luego como administrador en un local de Lopez. Desde 2004 la actriz y cantante está casada con el cantante Marc Anthony, su tercer esposo. El año pasado fueron padres de mellizos.

0 comentarios:

Publicar un comentario