Ganar dinero con blog SmowtionMedia | Farandula y Noticias
jueves, 3 de diciembre de 2009

Ganar dinero con blog SmowtionMedia

Tan solo presiona sobre la imagen si quieres inscribirte en uno de los mejores sistemas de publicidad (después de Adsense) para tu página, blog o sitio en general, es sin duda SmowtionMedia. En donde tendremos avisos similares tanto banners como displays y links contextuales en código HTML para insertar a tu sitio y generar ganancias extra con este innovador sistema de publicidad. Aquí te dejo el video para conocer exactamente de lo que te estoy hablando.

Entre las caracteristicas de SmowtionMedia podemos destacar los siguienes puntos :

¿Puedo insertar los tags de SmowtionMedia en la misma página que los de otras empresas?

Sí, SmowtionMedia es compatible con otras redes de publicidad contextual del tipo Google Adsense™ o Text Link Ads.

SmowtionMedia está enfocado en anuncios de display ads y banners, por lo que se complementa muy bien con otras opciones de links textuales y/o contextuales.

No solo somos compatibles con otras redes, sino que ademas te recomendamos que nos consideres como una alternativa adicional a los tags que ya estas utilizando en tu sitio. Así podrás aumentar tus ingresos con solo insertar un tag (Ingresos actuales + Ingresos de SmowtionMedia).

¿De donde provienen los anuncios?

Los anuncios provienen de empresas que contratan a SmowtionMedia y de acuerdos con otras empresas líderes del mercado que nos aseguran que podamos servir anuncios, siempre. Combinando ambos logramos un alto eCPM y disponibilidad de anuncios.

¿Qué Revenue Share ofrecen?

En SmowtionMedia trabajamos para obtener el mayor Revenue Share de las ganancias posible para los publishers, por esto es que se muestra en una posición destacada, en todas las páginas de tu cuenta de usuario, junto a las ganancias diarias.
Captura del revenue Share en el Dashboard

Gracias a lo aprendido durante estos años desarrollando Keegy.com, analizando las interacciones de los usuarios sobre el contenido en toda la network de sitios, podemos aplicar esta información a la publicidad que servimos, optimizando los anuncios que mostramos a cada usuario en cada sitio, aumentando el rendimiento de los mismos.

Hoy el porcentaje que se utiliza en el mercado es del 60%, nosotros partimos de eso, como base y lo iremos mejorando conforme aprendamos sobre tu sitio y visitantes.

En SmowtionMedia cada impresión cuenta, gracias a los acuerdos con otras empresas siempre tendremos anuncios para mostrar en tu sitio, de esta forma no tendrás impresiones perdidas.

Métodos de pago

Puedes elegir entre tres métodos de pago: cheque enviado a tu domicilio, paypal o una tarjeta prepaga Smowtion Media MasterCard ®. La tarjeta será enviada a tu domicilio, y podrás utilizarla para realizar compras online y offline y en cualquier cajero automático para retirar dinero en efectivo.

Soporte técnico

En SmowtionMedia queremos que todas tus preguntas tengan respuesta, siempre. Por eso cada publisher tiene asignado un ejecutivo de cuenta, que podes encontrar en la página Mi ejecutivo de cuenta.




0 comentarios:

Publicar un comentario