Diario alemán asegura que Schumacher vuelve a la Fórmula Uno | Farandula y Noticias
martes, 22 de diciembre de 2009

Diario alemán asegura que Schumacher vuelve a la Fórmula Uno

HAMBURGO.- El alemán Michael Schumacher regresará a la Fórmula 1 en la temporada 2010 como piloto de la escudería Mercedes, según informa hoy en su edición online el diario "Bild".

Schumacher, de 40 años, firmó hoy en la localidad inglesa de Brackley un contrato por un año con la casa alemana, a cambio de siete millones de euros (9,9 millones de dólares), de acuerdo al reporte.

Consultada por dpa, la portavoz de Schumacher, Sabine Kehm, no quiso pronunciarse por el momento acerca de la información dada a conocer por el diario sensacionalista "Bild".

"Schumi" se retiró a fines de 2006, tras disputar 250 grandes premios y obtener las marcas récords de 91 victorias y siete títulos mundiales en la Fórmula 1.

Hace unos meses estuvo cerca de regresar al habitáculo de Ferrari, como reemplazante del accidentado piloto brasileño Felipe Massa, pero no pudo hacerlo por problemas de salud, consecuencia del accidente sufrido con su moto en febrero pasado.

Tras su retiro de la máxima categoría del automovilismo mundial, Schumacher siguió ligado a Ferrari en carácter de consejero. Con la "Scuderia", el alemán consiguió cinco títulos entre 2000 y 2004. Los dos anteriores los logró con el desaparecido equipo Benetton.

Schumacher, quien el 3 de enero cumplirá 41, correrá su primera carrera con las "flechas de plata" el 14 de marzo, en Bahréin, como compañero de su compatriota Nico Rosberg, unos 17 años menor, según el reporte.

0 comentarios:

Publicar un comentario