Mayor del Ejército de Salvación de EE.UU. fue baleado frente a sus hijos | Farandula y Noticias
sábado, 26 de diciembre de 2009

Mayor del Ejército de Salvación de EE.UU. fue baleado frente a sus hijos

El victimario intentó robarle frente a un centro comunitario del grupo, donde el hombre de 40 años se encontraría con su esposa para celebrar la Navidad.
ARKANSAS.- Un trabajador del Ejército de Salvación fue asesinado a balazos la víspera de Navidad ante sus tres hijos por un hombre que intentó robarle frente a un centro comunitario del grupo, dijo el viernes un funcionario de dicha organización de caridad.La policía dijo que estaba buscando a los dos hombres que el jueves se acercaron para abordar al mayor Philip Wise del Ejército de Salvación afuera del centro comunitario de North Little Rock, aproximadamente a las 4 de la tarde. No se han realizado arrestos hasta el momento.Wise, de 40 años, había ido al centro comunitario con sus hijos para recoger a su esposa -también mayor de la institución cristiana internacional- con el fin de ir a la casa de la madre de él en West Virginia, señaló el mayor Harvey Johnson, comandante de área del Ejército de Salvación. Al acercarse Wise a la puerta lateral del centro, dos hombres se le aproximaron.Ambos portaban pistolas, dijo la policía. Uno exigió dinero a Wise y le disparó, indicó Garland Camper, médico forense del condado de Pulaski al diario Arkansas Democrat-Gazette. La esposa de Wise, Cindy, estaba dentro del centro y llamó por teléfono al número 911 de emergencias.

Los Wise acababan de adoptar el año pasado a los tres niños -de 4, 6 y 8 años de edad-, agregó Johnson. Los tres pequeños son hermanos, hijos de una pareja que abusaba de ellos y están recibiendo terapia psicológica.

Wise había trabajado durante tres años en Baring Cross, un barrio habitado por personas de bajos ingresos con problemas de pandillas y droga, dijo Johnson. Manejaba programas para jóvenes, una despensa alimenticia y servicios religiosos.

"El estaba involucrado en la estructura de esa comunidad de muchas maneras", comentó Johnson.


Fuente Emol


Las mas sinceras condolencias a la familia y el repudio a este acto de extrema violencia.

Que Dios castigue al responsable y la justicia aplique el máximo rigor de la ley.

0 comentarios:

Publicar un comentario