Detienen por 30 días a siete personas involucradas en la agresión a Cabañas | Farandula y Noticias
viernes, 29 de enero de 2010

Detienen por 30 días a siete personas involucradas en la agresión a Cabañas

El procurador de Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera (i), habla durante una conferencia de prensa en la capital mexicana, donde informó que se identificó a dos presuntos agresores del futbolista paraguayo Salvador Cabañas. - Efe Agencia


Un juez concedió hoy a la Fiscalía del Distrito Federal el arraigo (detención preventiva) de siete empleados del bar donde fue agredido el futbolista paraguayo Salvador Cabañas.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF, Fiscalía) dijo que entre los arraigados están Carlos Fernando Cázares, de 41 años, gerente del bar donde ocurrió la agresión, el vigilante Heriberto González, de 38 años, quien confesó haber recogido el casquillo para esconderlo, y Javier Ibarra Coronel, de 45 años, encargado de la limpieza del baño de hombres.

Ibarra dijo a las autoridades que hubo un incidente entre el futbolista y el probable agresor, al que las autoridades identifican como José Jorge Balderas, alias "El JJ", quien junto con uno de sus guardaespaldas que le acompañaba el día de la agresión se encuentra prófugo.

Los siete quedarán en arraigo 30 días para que amplíen sus declaraciones con el fin de esclarecer los hechos.
La bala con que fue herido Cabañas es de calibre 25, señaló la Fiscalía capitalina.

En cuanto a la salud de Cabañas los médicos que le atienden dijeron hoy que mostró progresos al reducirse el edema cerebral aunque sigue en un estado delicado.

"El edema empieza a bajar, sus signos están más estables, éste fue el mejor día desde que llegó", apuntó el neurocirujano Ernesto Martínez, al superarse las 72 horas de la cirugía a la que fue sometido el delantero paraguayo.

0 comentarios:

Publicar un comentario