Injuv Cine | Farandula y Noticias
domingo, 10 de enero de 2010

Injuv Cine

INJUV LANZA PROGRAMA DE CINE GRATUITO PARA JÓVENES DE LA REGIÓN METROPLITANA

Con el director de la cinta, Nicolás López, la actriz nacional Jenny Cavallo, 200 jóvenes de la comuna de La Florida más el Alcalde Jorge Gajardo y el Diputados Carlos Montes, y el director del INJUV, Juan Eduardo Faúndez, se dio el “vamos” a la repartición de entradas que permitirá a los jóvenes acceder gratuitamente al séptimo arte desde hoy.

“Mediante este programa estamos entregando una oportunidad de recreación a muchos jóvenes que no tienen posibilidad de salir de Santiago en estas vacaciones. Una de las prioridades del INJUV, es que la juventud chilena disfrute su tiempo libre y tenga mayor acceso a la cultura y el arte.

Serán más de 70 mil entradas, que los jóvenes de 15 a 29 años pueden retirar en la Dirección Nacional del INJUV (Agustinas 1564) y a través de un team itinerante que recorrerá distintas comunas de la Región Metropolitana entregando entradas durante todo el verano. Con su entrada, los jóvenes tendrán derecho a ver la película que quieran, en cualquier horario y día de la semana, validándola en las boleterías de las salas de la cadena Cinemark. No solo eso, además la misma entrada les da derecho a un paquete de pop corn.

Por su parte el Director de “Santos”, Nicolás López valoró la iniciativa señalando que “esta es una forma de acercar la cultura y una forma de que los jóvenes puedan disfrutar este verano con alternativas concretas y a su gusto”, finalizó.

El programa se enmarca dentro de las actividades de Gobierno denominadas “Verano en Buena” y busca ofrecer una alternativa cultural a los jóvenes que no pueden salir de Santiago.


Datos Importantes para retirar tu entrada:

· Canjeable en boneterías de CineMark a los largo del país.
· Fecha de validez sin posibilidad de revalidación.
· Válido todos los días de la semana.
· Prohibida su venta.
· Válido para una entrada liberada, exceptuando películas tercera dimensión.

INJUV INICIA ENTREGA DE 150 MIL ENTRADAS GRATUITAS AL CINE


0 comentarios:

Publicar un comentario