Samsung confía en una alta demanda para televisores 3D | Farandula y Noticias
domingo, 10 de enero de 2010

Samsung confía en una alta demanda para televisores 3D

Llegan a Chile:
El fabricante surcoreano realizó un estudio donde el 80% de las personas que han visto películas en tres dimensiones en su casa quieren contar con esa tecnología en la casa.



LAS VEGAS.- La empresa surcoreana Samsung sostiene que los nuevos televisores 3D tienen un gran mercado potencial.

La firma realizó una intensa investigación de mercado y comprobó que existe un considerable interés entre los clientes, dijo hoy el director de investigaciones de técnica de visualización, Kim Hyun Suk, en Las Vegas.

Un 80 por ciento de las personas que alguna vez vieron una película 3D en el cine dijeron que también les gustaría contar con esa tecnología en sus casas.

Ver una cinta en 3D es una experiencia totalmente nueva. "3D hace sombra a todo lo demás". No es comparable con el cambio de la resolución estándar (SD) a la televisión de alta resolución (HDTV).

Las primeras películas en 3D, como "Avatar" y "Ice Age: Dawn of the dinosaurs" tuvieron mucho éxito entre el público y lograron recaudaciones récord.

El estudio de animación Dreamworks ya no quiere producir cintas en 2D tras el éxito de su primera película 3D "Monsters vs. Aliens", dijo Kim.

En el Consumer Electronics Show que se realiza en Las Vegas, Samsung dio a conocer una exclusiva sociedad con el estudio y quiere vender sus primeros televisores 3D junto con un reproductor Blu-ray y un film de Dreamworks.

Este año está previsto que sean lanzados al mercado hasta 40 títulos de películas en 3D.

0 comentarios:

Publicar un comentario