DT de Paraguay: "Es prematuro saber si Cabañas jugará el Mundial" | Farandula y Noticias
jueves, 4 de febrero de 2010

DT de Paraguay: "Es prematuro saber si Cabañas jugará el Mundial"

Debido a la notable recuperación del delantero, Gerardo Martino no descarta que el goleador sea incluido en la nómina para Sudáfrica.

Gerardo Martino tiene esperanzas de que Cabañas se recupere.

ASUNCION.- Tras la notable recuperación del atacante paraguayo Salvador Cabañas, quien recibió un balazo en su cabeza, el técnico de la selección guaraní, Gerardo Martino, afirmó que "es prematuro saber aún si Salvador (Cabañas) jugará o no el Mundial. Solo tiempo lo dirá".

Aunque aseguró que no descarta a Cabañas y que está en sus planes toda vez que su proceso de recuperación sea positivo y que los médicos lo autoricen a jugar en Sudáfrica.


En tanto, José María González, representante del ariete del América de México, señaló que aún es prematuro hablar de un posible traslado del goleador paraguayo a otro centro asistencial para lograr su recuperación total.

González, quien acompaña a Cabañas en el hospital Angeles de Pedregales en México, contó que el jugador "empezó la etapa de rehabilitación en ese establecimiento y que lo más importante ahora "es su salud, su vida, y a eso estamos abocados".

La prensa asunceña especula que los familiares de Cabañas estarían con intenciones de trasladar al futbolista a otro lugar que no sea México para seguir con su proceso de recuperación por temor a una represalia del supuesto autor del atentado.

El Centro de Rehabilitación Fleni, en las afueras de Buenos Aires, Argentina, es uno de los sitios que podría albergar a Cabañas, según publica el matutino ABC Color de Asunción, aunque también se menciona a un centro especialidad de Nueva York, Estados Unidos.

La seguridad en el hospital Angeles de Pedregales ha sido reforzada por pedido del entorno de Cabañas, según informaciones provenientes de México.

Fuente: Emol

0 comentarios:

Publicar un comentario