Fotos Evangeline Lilly | Farandula y Noticias
martes, 16 de febrero de 2010

Fotos Evangeline Lilly

(nació 3 de agosto de 1979)
Seguramente la a conocen en su papel en el drama de ABC LOST como Kate Austen.


Biografía

Lilly nació en fort Saskatchewan, Alberta, Canadá, en una familia devotamente cristiana. Su padre es profesor de economía, y su madre es consultora de belleza. Lilly también tiene una hermana más joven Andrea, ella la describe como "the actor in the family" y un medio hermano actor Jesse Spencer. Durante su niñez, la familia no tenía una televisión.
Antes de salir de la ciudad fort Saskatchewan a la edad de 10, ella asistió a tres escuelas primarias, brevemente a la Fort Elementary, a Rudolph Henning y a James Mowat. Durante una entrevista telefónica con el periódico local, quedo registrado un dicho "When I was a kid, the Fort was tiny. I could ride my bike at five years old from one end of town to the other ... To me Fort Saskatchewan holds a lot of really great memories. I just consider it a little happy hideaway."
(Cuando yo era una niña, mi ciudad era chica. A los cinco años Podía montar mi bicicleta y recorrer de un extremo de la ciudad al otro ... Para mí Fort Saskatchewan tiene un montón de grandes recuerdos, lo considero un feliz pequeño escondite..)
Lilly sirvió brevemente como misionera en el extranjero y vivió en una choza de la hierba en las Filipinas en la edad de 18. Se le ofreció un puesto de misionera por dos años, una oferta que ella casi aceptó pero que finalmente rechazo debido a los deseos de sus padres. También trabajó en el campamento de Green Bay, cerca de Kelowna Biblia, Lilly es asistente de vuelo de Air Canadá, y habla francés bastante bien.








0 comentarios:

Publicar un comentario