La Actriz chilena Carolina Arregui se corona como Reina del Festival de Viña del Mar. | Farandula y Noticias

La actriz chilena Carolina Arregui sorprendió al público, y se coronó como la Reina del Festival de Viña 2010 en una de las elecciones más reñidas de los últimos años.

La actriz chilena Carolina Arregui fue nombrada hoy Reina del Festival de Viña del Mar en una reñida elección en la que superó por un solo voto a otra chilena, la modelo Carla Ochoa.

Arregui, que a sus 44 años era la mayor de las ocho aspirantes al trono, logró el apoyo de 94 periodistas de los más 330 que participaron en esta votación, en la que sólo la prensa acreditada en el festival está llamada a las urnas.

La actriz, que en las próximas semanas estrenará una nueva teleserie, ha contado con el apoyo de sus compañeros de Canal 13, que junto a Televisión Nacional organiza y retransmite la edición número 51 de este popular festival.

Arregui, que es además miembro del jurado de la competencia internacional, se ganó la simpatía de los periodistas el pasado lunes, cuando irrumpió en la sala de prensa dispuesta a repartir empanadas de pino a las decenas de comunicadores.

Con simpatía y originalidad, Arregui se desmarcó así de las otras candidatas, en su mayoría procedentes del mundo de la farándula, que a base de escotes, minifaldas y posados sensuales intentaron ganarse el favor de los periodistas.

La prensa chilena ha cuestionado incluso el nivel de las candidatas de este certamen, que será recordado como la edición que coincide con el Bicentenario de la Independencia de Chile, cuyos festejos se desarrollarán durante todo 2010.

Arregui recibirá mañana la corona del certamen de manos de la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, y queda por ver si la actriz cumplirá con otra de las tradiciones del festival, el esperado "piscinazo" que protagonizan las reinas del certamen.
Al codiciado cetro también optaban la cantante mexicana Anahí, que recibió 30 votos, las chilenas Jhendelyn Núñez (69) y Faloon (28), la venezolana Gabriela Vergara (9), la argentina Mariela Montero (8) y la artista colombiana Fanny Lu (6). EFE


0 comentarios:

Publicar un comentario