Trucos Happy Aquarium Facebook 2010 | Farandula y Noticias
jueves, 25 de febrero de 2010

Trucos Happy Aquarium Facebook 2010

Tan solo presiona sobre la imagen para descargar gratis el tutorial y el programa necesario (Cheat Engine 5.5) para obtener dinero ilimitado en el juego Happy Aquarium de Facebook. El truco ha sido probado y actualizado el dia de hoy (24 de Febrero de 2010) y sigue funcionando, asi que aprovechen antes de que Playfish bloquee el truco de Happy Aquarium.

Tags : trucos happy aquarium, pet society aquarium, happy aquarium tortuga, comprar peces acuario, happy aquarium tricks, truco para happy aquarium, cheat engine happy aquarium, como obtener dinero en happy aquarium

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy diego pineda keria decirles que adopte la tortuga pero elias aranda entro en mi facebook y me mato todos los peses y la tortuga y no le dije nada pero estoy reponiendola de apoquito pero la tortuga no me aparesio mas chau y si pueden publicar en mi pesera la tortuga abisen soy diego pineda tengo una remera blanca y estoy acostado en la foto grasias chauuuuuuu

Anónimo dijo...

hola soy Miguel.....que hago despues de descargar el programa de Cheat Engine 5.5..........lo descomprimo y luego que hago.......porfavor ayudame.........

Anónimo dijo...

PAPZPAZPAPZAPZPAPZAZ

Publicar un comentario