Manuel Neira pide perdón a su mamá y amigos vía Facebook | Farandula y Noticias
viernes, 19 de marzo de 2010

Manuel Neira pide perdón a su mamá y amigos vía Facebook

El papelón de Manuel Neira por su polémico video está muy lejos de pasar. Luego de las constantes bromas que se han generado a raíz de la secuencia donde el futbolista sale “autosatisfaciendo” sus necesidades más íntimas, han sido infinitas las bromas que se han generado.

El único que no se habían manifestado sobre el tema, había sido el mismo ex marido de Pamela Díaz, quien hace algunas horas publicó en su facebook unas palabras dirigidas a su madre, quien sería la más afectada con todos los ácidos y sarcásticos comentarios que se han generado.

“Mamita perdóname por hacerte pasar por estos malos momentos, uno nunca sabe con quien se mete hasta que los conoce, perdóname Te Amo”, son las escuetas líneas que Manolete le dedicó a su mamá en su sitio personal.

A los que también les escribió un posteo fue a sus amigos más cercanos, a quienes les dice: “No puedo creer que exista tanta maldad en la gente, con la cabeza en alto siempre, no he matado a nadie y si cometí un error el tiempo lo borrará, Gracias amigos por la preocupación y buena onda”.

El completo hermetismo por parte del ex de La Fiera, estaría fundado en la idea de querellarse contra los responsables de la publicación de su video personal. Se dice que Neira estaría pidiendo ayuda judicial al abogado y actual pareja de su ex mujer, Rodrigo Wainraihgt.

Fuente : enportada.cl

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que pena ,no saben hacer otra cosa ,les recomiendo leer o tomar un curso de lectura o otra cosa pero en algun minuto tiene k hacer algo mejor no puede seguir tan ordinario con los medios los tiene

Anónimo dijo...

= debi tenerla rika!

Publicar un comentario