"La Chilindrina" sufre accidente en piscina de Acapulco | Farandula y Noticias
lunes, 19 de abril de 2010

"La Chilindrina" sufre accidente en piscina de Acapulco

"Gracias a unos lentes de sol que traía puestos no me desfiguré la cara", dijo la actriz mexicana María Antonieta de las Nieves.

María Antonieta de las Nieves, de 59 años, se salvó de una fractura tras accidentarse en sus vacaciones.

ACAPULCO.- La actriz María Antonieta de las Nieves, más conocida por su papel de La Chilindrina en la serie mexicana "El chavo del ocho", sufrió un accidente leve cuando pasaba unos días de descanso en Acapulco.

Según la propia actriz de 59 años relató a la revista TVNotas USA, el hecho se produjo cuando salía de la piscina en la que se encontraba, momento en que resbaló en el piso de mármol y cayó de cara al suelo.

Tras pasar medio minuto inconsciente, fue su hijo quien la ayudó a ponerse de pie. "Cuando volví en mí me vi toda ensangrentada... gracias a unos lentes de sol que traía puestos no me desfiguré la cara", dijo.

Posteriormente fue trasladada a un hospital, donde un médico le dijo que debía someterse a una cirugía. "Pero mi marido desconfió y mejor buscó una segunda opinión en la Ciudad de México. Allá el médico dijo que como no había fractura, no había la necesidad de una cirugía", concluyó.

Fuente: Emol

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala y este biien es una gran comediante y actriz

Publicar un comentario