Venus Williams provoca otro revuelo con su ropa en Roland Garros | Farandula y Noticias
miércoles, 26 de mayo de 2010

Venus Williams provoca otro revuelo con su ropa en Roland Garros

La tenista estrenó un nuevo modelo, de su propia creación, que llamó más la atención que su triunfo sobre la española Arantxa Parra.

La estadounidense es amante del diseño y responsable de crear la ropa que luce en cada torneo.




PARIS.- "Venus, ¿qué demonios llevas puesto?". La pregunta de un usuario en Twitter fue la misma que recorrió las gradas de Roland Garros en cuanto la mayor de las Williams salió hoy al court central en París.

La número dos del mundo pareció dispuesta a hacer honor a su nombre con un conjunto de encaje negro muy transparente y con un pronunciadísimo escote que la obligaba, después de cada punto, a subirse los breteles para evitar sorpresas.

Los comentarios no tardaron en inundar la red social, entre cuyos usuarios más asiduos se encuentran la propia Venus y su hermana Serena. "Básicamente lleva lencería deportiva", decía un mensaje. "Parece la opción menos cómoda", especuló otro.

En la rueda de prensa, la victoria sobre la española Arantxa Parra (6-2 y 6-4) y el paso de Venus a la tercera ronda de Roland Garros quedaron absolutamente en segundo plano. Las preguntas por el vestido arreciaron.

"Es cierto que esos trajes de encaje no se ven mucho. Ahora tengo este vestido muy cómodo de llevar. Me gusta crear algo que tenga tanto éxito", explicó la estadounidense, amante del diseño y responsable de crear los modelos que luce en cada torneo.

Pero el vestido de hoy no fue el único diseño propio que exhibió la tenista, ni el más provocativo: Venus volvió a presentarse con una ropa interior color piel (también fruto de su inspiración) para dar la impresión de que, debajo de la falda, no lleva puesto nada. La prenda ya había desatado una fuerte polémica en Australia.

"Se trata de crear una ilusión", continuó hoy Venus. "Puedes llevar encaje, pero ¿cuál es la gracia de vestirlo si debajo tienes ropa interior negra? La ilusión de tener sólo la piel desnuda es, para mí, muchísimo más hermosa (...) Muchos de mis diseños juegan con la ilusión de la desnudez".

Sin embargo, para Venus, amante del diseño, se trata de algo más que una provocación. "También consiste en impulsarme como diseñadora. Me promuevo dentro y fuera de la cancha". Cuando le falta poco más de un mes para cumplir los 30 años, la estadounidense parece interesada en granjearse un nombre más allá del tenis.

"En primer lugar, intento representar lo que creo que es mi personalidad en la cancha", agregó hoy sobre su proceso creativo. "La segunda parte a veces es algo que imaginé. A veces veo un vestido y digo: 'Hey, me gusta eso, quiero ponerlo en mi conjunto de tenis'".

La revista oficial de Roland Garros, que hoy ilustra su portada con el rompedor "modelo Williams", apunta otras razones para la decena de conjuntos que Venus lleva a cada torneo: "Tal vez encontró así la forma de brillar más que su hermana".

0 comentarios:

Publicar un comentario