Alexis Sánchez golpeó la mesa: "No soy Cristiano Ronaldo" | Farandula y Noticias
martes, 22 de junio de 2010

Alexis Sánchez golpeó la mesa: "No soy Cristiano Ronaldo"

El atacante de la selección chilena habló esta mañana en Nelspruit y dijo que "yo quiero dejar un nombre en el Mundial".

El delantero de Udinese es el jugador al que más faltas ha recibido en la Copa del Mundo.

NELSPRUIT.- Según exigencias FIFA, todos los seleccionados deben pasar por conferencia de prensa. Uno de los chilenos que no había encarado a los micrófonos era Alexis Sánchez.

Poco acostumbrado a las entrevistas el tocopillano se vio obligado a hablar, a pesar de que no tenía muchos deseos.

Y habló firme. Dijo que no quiere ser comparado con Cristiano Ronaldo. "Cristiano es de los mejores del mundo, pero yo soy Alexis Sánchez no Cristiano Ronaldo, quiero yo dejar mi nombre en el Mundial", enfatizó.

El delantero de Udinese es el jugador al que más faltas ha recibido en la Copa del Mundo, pero eso no le preocupa, ni lo intimida. "Al delantero se le pega y hay que aguantársela, a los buenos siempre le pegan", analizó.Contestó además sobre lo que ha significado el Mundial para él y cantar el himno nacional en una cita planetaria y no le dio tanta importancia a esa situación porque expresó que para él "lo más lindo es estar con mis compañeros, disfrutar, divertirme, lo paso bien yo corro por ellos y ellos corren por mí".¿Y qué opina de la falta de gol del equipo?. "Las oportunidades hay que crearlas, lo demás no importa, eso nos dice el ‘profe’ Bielsa, no hacer el gol le da igual, defendimos y atacamos eso es lo importante del equipo".Sobre el duelo con España, aclara que deben jugar igual y él en lo personal revela que no lee los partidos antes, "hay que estar en el momento. Cuando tomo la primera pelota veo lo que va a suceder", cerró.

0 comentarios:

Publicar un comentario