Insólito: alemanes felices luego de que pulpo pitoniso vaticinara derrota de Argentina en el Mundial | Farandula y Noticias

Paul, el pulpo pitoniso

El próximo sábado 3 de julio a las 10:00 horas, Alemania y Argentina lucharán por un cupo a las semifinales del Mundial de Fútbol ¿pero sabías que en el país europeo están todos más tranquilos a la espera del duelo? lo anterior gracias a Paul, el pulpo pitoniso oriundo de un acuario germano de Oberhausen que predice que su cuadro regalón pasará a la penúltima fase del torneo.

¿Pero cómo partió la fama de Paul? Según relatan en Tele 5, desde que comenzó el mundial el animalito causó furor entre los fanáticos al predecir los resultados de importantes partidos. Por ejemplo, predijo que Inglaterra iba a perder ante el equipo de sus amores en octavos de final, aunque lo más impactante es que supo de antemano que los alemanes le ganarían a Australia, serían derrotados por Serbia y vencerían a Ghana en el último match de la primera fase.

De acuerdo a lo que contaron los encargados de Paul en Sea Life, ellos hacen del acuario un oráculo donde se ubican dos cuadrados de acrílico en el fondo, representados con la bandera de cada equipo en cuestión. Luego, tras pensar un poco, el pulpo se desplaza por el agua hasta posarse por sobre uno de los montículos, dando por ganador a una selección determinada.

Por último, desde Ole replicaron las palabras de Sea Life, cuyo vocero indicaba que “Va a ser un triunfo muy justo, pero por suerte, será para Alemania” ¿Habran visto que nadaba más lento que de costumbre para determinar esto?

0 comentarios:

Publicar un comentario