Acusan a Rancherita de pegarle a ex de su pololo | Farandula y Noticias
lunes, 9 de agosto de 2010

Acusan a Rancherita de pegarle a ex de su pololo

El bailarín, Jonathan Jorquera, quien conoció a la Rancherita durante su paso por FDB, fue encarado por su ex mujer, Carolina Vargas, quien aseguró que el actual pololo de la ex Rojo “jugó a dos bandos por mucho tiempo” y aprovechando de acusar a la cantante de agresiones.

En el ojo del huracán está la Rancherita y su pololo Jonathan Jorquera, después de que la ex mujer del bailarín entregará fuertes declaraciones sobre los tortolitos en Primer Plano, asegurando que la cantante comenzó su relación cuando él aún estaba casado y con ello logró provocar el quiebre del matrimonio.

“Él jugó a dos bandos por mucho tiempo. Que se ponga los pantalones y de ella no tengo nada que decir porque para mi ella es no es nadie”, comentó Carolina Vargas, quien aún siente el abandono de su amigo y compañero, con quien tuvo un hijo de un año. “Él me decía que los coqueteos eran para la tele, era solo un show. Me explicó que por esto le pagaban un bono extra a él y a ella y de un día para otro no llegó más a la casa”, finalizó Vargas.

Pero esto recién comenzaba, ya que la ex de Jorquera aseguró que “fuí agredida por la Rancherita. Me tiró el pelo y yo también, se que no es primera vez que hace algo así y se nota. Un día vinieron a dejar a mi hijo y ella lo traía en los brazos y me dio vergüenza”, relató Vargas, quien aprovecho de mostrar la constancia que dejó en Carabineros y la constatación de lesiones.

Por otro lado, la Rancherita y Jonathan aseguran que Vargas tiene serios problemas sicológicos y niegan todas las acusaciones. “Ella es una bailarina frustrada y esto es lo que siempre quiso: figurar en la televisión”, comentó Jorquera, mientras que su actual polola aseguró que “no soy una niña y sé muy bien lo que hago y sé cuando dije: Sí quiero pololear contigo, todo había terminado”, metiendo las manos al fuego por su pareja.

Fuente: EnPortada.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario