DJ Méndez y Laura Prieto más juntos que nunca | Farandula y Noticias
viernes, 20 de agosto de 2010

DJ Méndez y Laura Prieto más juntos que nunca

Hace rato que se hablaba de una supuesta relación entre la chica de Calle 7 y el cantante, sin embargo fue a la entrada de TVN cuando los sorprendimos juntos que por primera vez lo gritan a los cuatro vientos y deciden contarle a la prensa que están muy juntitos. El artista y la rubia, llegan regularmente en el auto de él, quien como buen pololo la va a dejar a su trabajo.


Hace rato que se rumoreaba. Muchas veces se les consultó, pero nunca lo aceptaron. Siempre los molestaron y se dijo que había algo más que una linda amistad. Hoy los gritaron a los cuatro vientos: Hablamos de Dj Méndez y Laura Prieto.

Era medio día en Chile y un jeep de color café claro llegaba a TVN. En su interior nada menos y nada más que la estrella de la música y la chica de Calle 7, muy juntitos. “Amigos simplemente amigos y nada más”, nos acercamos cantando para realizarle una consulta para nuestra sección de En Portada, Chile Opina y grande fue la sorpresa cuando el galán, nos responde, “¿amigos, dijiste?, nosotros dejamos de ser amigos hace rato, somos mucho más que amigos”, retrucó y la miró a los ojos, ella simplemente sonrío viendo que ya no tenían miedo de contar que están en una relación estable y llena de amor.

Ella dice, “¿amigos?”. “Siempre juntos”, respondemos a lo que Méndez, salta del asiento y dice: “Siempre pues compadre, yo no encuentro que seamos amigos, somos mucho más que eso… no quiero decir cuanto llevamos por que si no le achuntó, mi señora se enoja”, dijo y paso siguiente entró al canal a dejar a su damisela en su motorizado corcel.

0 comentarios:

Publicar un comentario