Jefferson Camilo Candidato Brasil Fotos eróticas | Farandula y Noticias
viernes, 20 de agosto de 2010

Jefferson Camilo Candidato Brasil Fotos eróticas

Un candidato a diputado de Brasil recurre a videos eróticos para conseguir votos
Jefferson Camilo intenta captar los votos de los brasileños a través de videos eróticos colgados en el portal You Tube, en los que a través de sensuales escenas grabadas en moteles logró una visibilidad insospechada.




El abogado Jefferson Camilo, de 44 años y del centrista Partido Progresista (PP), se presenta por primera vez como candidato a una banca en la cámara baja y llamó la atención de la prensa por su estilo provocador y los videos que exhibe en Internet.

"No hay como negar que las provocaciones están teniendo efecto", indicó el candidato en su página web.

En los videos, que la prensa brasileña define como "provocaciones sensuales" para atraer a los votantes y divulgar su candidatura, se ven a actrices semidesnudas, duchándose o bailando "lapdance", y al final de la escena aparece siempre el candidato.

Los videos publicados hasta hoy son nueve, de menos de un minuto de duración, y algunos de ellos fueron vistos 140.000 veces.

En uno aparece una rubia debajo de la ducha, mientras un hombre la espera en la cama. Al salir del baño, ella contesta al teléfono para responder a una aparente llamada de su novio y dice: "Hola querido, no estoy sola. Estoy con Jefferson Camilo".

Camilo tiene como lema "Diga sí a lo que es nuevo" y asegura que todo fue estudiado para generar controversia y "despertar el sentido crítico" en los cibernautas.

Los accesos a los vídeos del candidato, en su mayoría mensajes de apoyo de amigos, alcanzan una media de 100 visitas, mientras que los eróticos superan los 20.000 usuarios y algunos pasan de 140.000.

Según Camilo, así se le "da un toque de humor a cuestiones que muchas veces no se comentan en la política, porque no entran en el mundo idealizado por la sociedad".

El candidato confirmó que esta idea fue basada en estudios de comunicación de masas, que lo convencieron a apelar al erotismo como tarjeta de presentación ante los electores. (Web)

0 comentarios:

Publicar un comentario