Escandalo: Norita Rodríguez responsable Falta de Goles en Boca | Farandula y Noticias
viernes, 27 de agosto de 2010

Escandalo: Norita Rodríguez responsable Falta de Goles en Boca

La modelo paraguaya creó un alboroto en el club xeneize, que sigue amontonando escándalos. Sin embargo, parece que la botinera internacional hizo que los futbolistas pasaran un lindo rato.




Norita Rodríguez, la responsable de los goles que le hicieron a Boca


La modelo paraguaya Norita Rodríguez visitó al plantel xeneize y dejó "encantados" a los jugadores, que hasta le mandaron un regalo después de su visita, según informa hoy un matutino.

Fanática de Boca desde la cuna, la aspirante a botinera Norita Rodríguez ya visitó los vestuarios del club xeneize para alegría del plantel. De hecho, fue tan buena la impresión que les dejó a los jugadores que recibió un ramo de flores y una carta de parte de ellos... para preocupación del DT, Claudio Borghi.

"Toda mi familia es socia de Boca y no quise irme de la Argentina sin visitar la Bombonera", explicó la morocha al diario Crónica. Lo curioso es que, después de sacarse fotos con el arquero, Cristian Luchetti, con Clemente Rodríguez y hasta con Martín Palermo , la chica habría seguido el encuentro en un lugar más apartado, informa el mismo medio.

Fuentes cercanas al diario aseguraron que la morocha hizo más que alentar a los jugadores de Boca durante su visita "protocolar" como fanática. Fotos, firma de autógrafos (de parte de los jugadores a ella, claro), y charlas joviales de por medio, la chica hizo buenas migas con parte del plantel. "La pasé muy bien con ellos", reconoció después.

"Conocí a varios jugadores", admitió Rodríguez, quien afirmó que pasaron "cosas muy lindas" entre ellos, que no aparecen en las fotos. " Hasta donde puedo decirte la pasé muy bien. Y ellos también", comentó pícara la ¿futura botinera?, que ya se apunta como la próxima Larissa Riquelme.

Mientras tanto, el director técnico xeneize, Claudio Borghi, comentó el episodio hoy en una conferencia de prensa. Entre explicaciones tácticas y excusas por el bajo rendimiento del plantel, se refirió a la visita de Rodríguez como "un kilombo más" dentro del cabaret de La Boca.

"Ver el tema en la portada de un diario a la llegada del entrenamiento es un kilombo más", señaló Borghi, quien hoy en día se debate entre quedarse o irse de Boca. El DT reconoció que la visita de Rodríguez revolucionó al plantel, pero que los jugadores "dieron su palabra" de que no hubo fiesta alguna.

Por su parte, Rodríguez aseguró: "Te repito que no me arrepiento de lo que viví", señaló la joven, que prefirió no dar detalles ni de qué vivió ni de por qué habría de arrepentirse. "Me llevé muy bien con Cristian", confesó, en referencia al arquero xeneize. "La pasé bárbaro", resumió enigmática.

Siguiendo los pasos de toda buena aspirante a botinera, Rodríguez contó que tuvo un acercamiento especial con Luchetti: "Intercambiamos celulares. Cuando llegué a Paraguay, un señor, en la puerta de mi empresa, me esperaba con un ramo de flores y una carta", relató.

La carta decía: "Nos impactaste. Todos los muchachos quedamos locos. Nos moviste el piso", según contó Rodríguez, para quien el papel estaba firmado por Luchetti. De hecho, Rodríguez sólo se hizo cargo de una cosa: "Me hago responsable de los goles que le hicieron a Boca el domingo".(Minutouno.com).

“Me hago responsable de los goles que le hicieron a Boca el domingo”, confesó la nueva “botinera internacional" al diario Crónica. .

“Toda mi familia es socia de Boca y no quise irme de la Argentina sin visitar la Bombonera”, dijo.

Crónica asegura que la “visita” de Norita al plantel de Boca tuvo un costado oficial (foto mediante, saludos y firma de autógrafos) y otro, reservado, y que se habría llevado a cabo, noche mediante, en un ámbito de mucha intimidad.

-¿Que pasó realmente?
-Cosas muy lindas.
-¿Podés ser más concreta?
-Conocí a varios jugadores.
-Tenemos entendido que no fue solamente eso...
-Y... sí.
-¿Entonces?
-Hasta donde puedo decirte, la pasé muy bien. Y ellos también.
-Contános, por favor...
-Te repito, no me arrepiento de lo que viví.
-Con alguno de ellos habrás tenido más “química”.
-Me llevé muy bien con Cristian... (Lucchetti)
-¿Cómo fue eso?
-La pasé bárbaro.
-¿En qué quedaron?
-Intercambiamos celulares. Cuando llegué a Paraguay, un señor, en la puerta de mi empresa, me esperaba con un ramo de flores y una carta.
-¿Qué decía?
-Nos impactaste. Todos los muchachos quedamos locos. Nos moviste el piso.
El papel estaba firmado de puño y letra por Cristian (¿Lucchetti?).
A confesión de partes... relevo de pruebas

0 comentarios:

Publicar un comentario