Psíquica de Chimbarongo: Isabel Cristina desmintió un supuesto anuncio de una nueva catástrofe. | Farandula y Noticias

Un rumor surgió durante las últimas semanas sobre la `Psíquica de Chimbarongo´ quien habría anunciado que hoy habría un nuevo terremoto. El rumor empezó a tomar fuerza y comenzó a circular y aumentar en la Región sobre una supuesta advertencia de una nueva catástrofe natural, pero la aludida lo negó de forma tajante.

Contactada por Diario El Tipógrafo, Isabel Cristina Ávila, señaló que no habría hecho tal anuncio. “Los rumores empezaron a llegar a mi correo electrónico y noté que esta información ha tomado una gran magnitud y desmiento que he señalado que habría un nuevo terremoto en el país”.

Isabel Ávila indicó que “la persona que resulte responsable de la mala utilización de mi nombre recibirá una querella criminal. No entiendo cómo la gente puede inventar tanta barbaridad. Actualmente trabajo en Santa Cruz y Curicó, he visto hogares destruidos por el terremoto del 27 de febrero y lo que menos quiero es causar una situación de pánico en la población”.

No es la primera vez que rumores de este tipo rodean a Ávila. En marzo pasado se señalaba que la habían detenido por advertir sobre otro falso terremoto. “Me preguntaban porqué había sido detenida y yo nunca lo he estado. Lo que han hecho no tiene perdón de Dios”.

Ávila asegura que encontrará a la fuente de la ola de rumores. “Voy a realizar una investigación propia para averiguar quién soltó la información ya que con esto, es mi imagen la que queda destruida. Incluso, tengo que estar encerrada porque la gente me pregunta preocupada si va a haber un nuevo terremoto y lo que menos quiero es que suceda algo malo a nuestro territorio”.

Es necesario recordar que un sismo no puede ser predicho de ninguna forma, y se destaca que alguna información anunciando una catástrofe de este tipo es falsa.



0 comentarios:

Publicar un comentario