Valentina Roth es presentada a la familia Úbeda | Farandula y Noticias
lunes, 2 de agosto de 2010

Valentina Roth es presentada a la familia Úbeda

La ex Calle 7 asistió a la celebración familiar de su nuevo pololo, quien estuvo de cumpleaños el mismo día que Kike Acuña, y compartirá una reunión con su clan. “Voy a conocer a mis suegros”, contó la hija de Rodolfo algo nerviosa.

Llevan un par de semanas pololeando y la cosa parece ir viento en popa. Porque Valentina Roth reconoció que se encontraba en una relación seria con el futbolista Juan Pablo Úbeda. El mismo que fue el intermediario entre la bailarina y Angie Alvarado en la entrega del polémico plasma.

Pero todo lo anterior, no viene más que a afirmar que ellos se encuentran viviendo un buen momento sentimental. “Estamos felices”, dice el deportista que se ha visto que acompaña para todas partes a la ex Calle 7.

Y hoy, la joven será presentada ante la familia Úbeda, ya que Spiderman estuvo de cumpleaños ayer y lo celebrará junto a su clan.

“Voy a conocer a mis suegros”, lanza algo nerviosa la Vale, quien segundos más tarde mira a su pololo con cara incómoda. “Va a ir a la casa de mi familia y la voy a presentar, por primera vez los va a conocer”, admite Juan Pablo, quien al parecer se muere porque la chica de Fiebre de Baile recale luego en su núcleo familiar.

Fuente: EnPortada.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario