Manuel Neira deja a su pareja por la recluta Acevedo | Farandula y Noticias
miércoles, 29 de septiembre de 2010

Manuel Neira deja a su pareja por la recluta Acevedo

El ex de Pamela Díaz, Manuel Neira, puso ayer la cuota de romanticismo que hacía falta en el reality Pelotón. Desde que comenzó el programa, el futbolista quedó enganchado de la regia Fernanda Acevedo, sin embargo afuera de Calera de Tango tiene una relación con María José Baeza, la cual finalizó ayer por la relación que ha formado con la recluta.

Después de la noche de nominación por convivencia, el deportista de lo más urgido le solicitó al comandante René O’Ryan permiso para hacer una llamada. Tras ella, lo primero que hizo fue ir hacia su morena debilidad para darle el anuncio.

“Hice lo que tenía que hacer. Se acabó, me la jugué por ti. Ya que no puedo ir y darle la cara la llamé, ella estaba afectada por las imágenes nuestras”, le dijo a Fernanda y agregó que “estaba bien con ella, pero ahora se terminó todo. Esto lo hice por nosotros”.

Y si bien, Acevedo se mostró un poco complicada con la situación al principio,terminó abrazándolo y besándolo toda la noche.

Según la página web Terra, fuentes al interior del reality de TVN manifiestan que en el contacto telefónico de Neira con Baeza, ella lo habría tratado en muy duros términos.



0 comentarios:

Publicar un comentario