Vida y escándalos de Ricardo Fort | Farandula y Noticias
miércoles, 1 de septiembre de 2010

Vida y escándalos de Ricardo Fort

Ricardo Fort, su vida y sus escándalos. El popular Ricardo Fort irrumpió en el medio artístico el año pasado cuando apareció en la madrugada del Trece, contando su vida y experiencias en diferentes partes del mundo y con escandalosas discusiones. A raíz de esto, el chocolatero tuvo lugar en los diferentes medios y se mostró como un personaje simpático, querible pero también ostentoso y soberbio. A medida que fue pasando el tiempo, Ricardo Fort se ganó el cariño de la gente y se convirtió en el personaje más buscado.


En aquellos momentos, Ricardo Fort estaba de novio con Violeta Lo Re, una mujer sencilla que pareció querer al empresario y que lo acompañó en todo momento. Gracias a la alta exposición, a Ricardo Fort le llegó la oportunidad de participar en el Bailando por un Sueño, el programa número uno de la TV argentina que le iba a cambiar la vida. Allí su personaje creció aún más y fue la figura indiscutida e imprescindible del ciclo de Marcelo Tinelli.

En el medio hubo pelea, escándalos y separación de Violeta Lo Re, y la aparición de Virginia Gallardo, la rubia que ya había estado en la vida de Ricardo Fort, que se convirtió en su nueva novia. Con ella realizaron viajes de placer a Brasil, Miami e incluso Europa. En el verano, ya con un nombre en el medio, Ricardo Fort se lanzó con su obra Fortuna, que tuvo buena repercusión en la gente pero muchos problemas con integrantes de la misma. Más allá de esto, logró salir adelante.

Con su figura en los medios en forma permanente, Ricardo Fort logró sostenerse en los primeros planos por mucho tiempo y eso le valió mucha prensa para su vida, en la playa, en su obra y por supuesto sus presencias públicas, donde siempre había una cámara para filmarlo, más allá de las diferencias reales con muchos periodistas de espectáculo que no estaban de acuerdo con su accionar y sus actitudes. Alcanzó a tener su propio programa llamado Fort Show.

Con el paso del tiempo Ricardo Fort consigue incorporarse como jurado a ShowMatch, un lugar de privilegio a la que pocos pueden acceder. Ejerciendo esa función protagoniza varios escándalos con Silvina Escudero, La Mole Moli, Flavio Mendoza, la Niña Loly, su custodio Tito y el propio Marcelo Tinelli, entre otros personajes. En el medio se pelea con Virginia Gallardo, su novia y se separa definitivamente, tras varios escándalos. En consecuencia Ricardo Fort realiza un concurso para conseguir novia y conoce a Érika, quien es la actual de Fort más allá de algunos encontronazos y escándalos con fotos y un video prohibido.

En la actualidad la vida de Ricardo Fort sigue siendo la misma, rodeada de escándalos, con su obra Fortuna y su proyecto para la segunda parte. Al lado de Érika que le ha traído algunos escándalos pero con el nivel de exposición pretendido por el propio Fort. En definitiva, eso es lo que único que parece importarle.

Fuente: http://www.viarosario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario