Wayne Rooney, Coleen "gran dolor” por escándalo sexual | Farandula y Noticias
jueves, 9 de septiembre de 2010

Wayne Rooney, Coleen "gran dolor” por escándalo sexual

Wayne Rooney y su esposa rompieron el silencio sobre las alegadas infidelidades del ariete de la selección inglesa y Manchester United, pidiendo privacidad luego de una semana de "gran dolor".



Tabloides británicos reportaron el domingo que Rooney engañó a su esposa Coleen varias veces el año pasado con una prostituta.

"Los seis últimos días han sido de gran dolor para nosotros y nuestras familias", dijeron los Rooneys en un comunicado divulgado el viernes.

"Es imposible para nosotros, como para cualquier familia, intentar resolver cualquier asunto bajo los reflectores de la prensa y en medio de tantas historias imprecisas e impertinentes".

"Por lo tanto, le pedimos a la prensa que ahora respete nuestra privacidad y el derecho de nuestra familia de discutir estos asuntos en privado".

Rooney anotó el martes su primer gol en un año con la selección inglesa en el triunfo 3-1 sobre Suiza en las eliminatorias de la Eurocopa.

Los Rooneys se casaron en junio de 2008. Su primer hijo, Kai, nació en noviembre.

La pareja de Liverpool se ha convertido en uno de los matrimonios más famosos de Gran Bretaña.

Coleen tiene su propia serie de televisión y una columna de revista, además de aparecer en anuncios de televisión para una cadena de tiendas por departamento.

El comunicado de los Rooneys apareció dos días después que los padres de la mujer de 21 años que desencadenó la historia se disculparon públicamente con Coleen.

El técnico de Manchester United, Alex Ferguson, rehusó hablar sobre el tema el viernes.

"Vamos a cerrar el caso de inmediato. No voy a hablar de la vida personal de mis jugadores", afirmó.

0 comentarios:

Publicar un comentario