Wayne Rooney y Jenny Thompson | Farandula y Noticias
martes, 7 de septiembre de 2010

Wayne Rooney y Jenny Thompson

En Inglaterra trascendió que el delantero inglés le pagaba a una prostituta cuando su mujer estaba embarazada. El episodio habría sucedido en la previa del partido de su selección ante Suiza por la clasificación para la Eurocopa. Todo mal…

El polémico Wayne Rooney está envuelto en un nuevo escándalo. Hace poco las imágenes lo tuvieron como protagonista cuando se puso a orinar en el medio de las calles de Manchester luego de una fiesta. Esta vez, la noticia tiene un costado sexual.

El diario Sunday Mirror aseguró que el delantero del Manchester United y del seleccionado inglés le pagaba a una prostituta cuando su mujer estaba embarazada. Todo en la previa del partido de Inglaterra ante Suiza por la clasificación para la Eurocopa.

El encuentro del jugador con Jenny Thompson, de 21 años, comenzó en junio del año pasado y se prolongó hasta octubre, un mes antes de que Coleen diera a luz al primer hijo del matrimonio. Los Rooney, que se casaron en el 2008, se convirtieron en una de las parejas más célebres de Gran Bretaña. Coleen tiene su propia serie de televisión y una columna en una revista.

El diario asegura que existieron siete encuentros entre Rooney y la prostituta. Y que pagó cerca de 1.100 euros por cada encuentro. También cuenta que cuando nació su hijo, el delantero dejó de verla. Una vez que se dio a conocer la noticia, Rooney explicó: "Mi vida está en la ruina. Fui un estúpido. Coleen no me perdonará esta vez. Me dejará".

Fuente : diarioshow.com

0 comentarios:

Publicar un comentario