Escandalo semidesnudo de adolescente Miguel “Conejo” Rebosio y Fabianne Hayashida | Farandula y Noticias
martes, 12 de octubre de 2010

Escandalo semidesnudo de adolescente Miguel “Conejo” Rebosio y Fabianne Hayashida

Gran controversia desató la última emisión del reality peruano “El Gran Show”, a causa de la coreografía subida de tono ejecutada por el ex futbolista Miguel “Conejo” Rebosio y la soñadora Fabianne Hayashida.

Video prohibido

Los reality shows son famosos por estar rodeados de controversia y escándalos, tal y como sucedió el pasado fin de semana con la emisión peruana "El Gran Show".

La polémica se desató tras la coreografía subida de tono que realizó el ex futbolista Miguel "Conejo" Rebosio con la soñadora Fabianne Hayashida, quien a pesar de sus escasos 16 años, se quitó casi todo su vestuario y se quedó semidesnuda sobre el escenario, acción que provocó una auténtica lluvia de críticas hacia el programa transmitido por América Televisión:

"El baile fue un exceso. Le sugerimos a los coreógrafos que no lo hagan tan sensual, pero en el baile del ‘Conejo' hubo dos cosas: el vestuario y la edad de ella, que fue el detonante", comentó el productor Ricky Rodríguez, quien fue secundado por la juez Morella Petrozzi:

"Fue un baile triple equis y perverso", concluyó la integrante del jurado.

Tras las reacciones en torno al baile del tema I Love Rock and Roll, el ex futbolista ofreció disculpas públicas por lo acontecido, aunque aseguró que jamás fue su intención herir susceptibilidades:

"Ofrezco disculpas si herí susceptibilidades. No solamente a la ‘china' (en alusión a Fabbiane), al televidente, al público presente, porque yo soy padre de cuatro hijos y el mayor tiene la edad de la ‘china', y yo la quiero como un padre", concluyó Rebosio, quien militó en el Real Zaragoza y Almería de España.

A continuación se presenta el video con la polémica coreografía:



0 comentarios:

Publicar un comentario