Si antes todo era amor en Pelotón, ahora las cosas se han puesto amargas. A excepción de la relación entre Manuel Neira y la recluta Acevedo, Rosemarie Segura y Kenita Larraín han protagonizado los momentos más tensos del capítulo.
Mientras ayer la ex chica Mekano se ganó definitivamente más de una enemistad de sus compañeros de encierro al ser acusada de tramposa, especialmente por parte de Federico Koch (debido a que ella se acomodó estratégicamente en el pushing ball dispuesto para la prueba), por su parte la alférez Larraín en cinco minutos le destrozó el corazón a Kike Acuña al decirle que sólo quiere ser su amiga.
En el episodio de ayer, la ex de Marcelo Ríos se encontraba junto a Acuña conversando en un rincón de la base, cuando la maniquí le dice que tiene que decirle algo, y él con un poco de miedo le contesta: “Si es feo te sacas el micrófono”. Y antes que se viniera la calamidad, el calvo se adelanta y le dice que se enamoró de ella y que la ama.
Pero para desgracia del ex futbolista, su último recurso no funcionó y Kenita le manifiesta con una leve risa: “Me sorprendes cada día. Eres buen compañero, delicado. Amigos a morir. No me gustaría salir del reality y que se acabe este lazo”.
Después de unos minutos de meditación de la información recibida, Kike le manifiesta a la rubia: “A mí me encantaría estar siempre contigo. Te juro que te amo. Ahora quiero estar solo y llorar”, mientras que Kenita insistía con un “quiero ser tu amiga”.
Y si esto creen que es lo peor que puede alguien decirle a un pretendiente, María Eugenia si que sabe hacerlo mejor. Después de lo conversación, la alférez quiso asegurarse de que todo había quedado bien entre ella y el ex de Carla Jara, por lo que fue en su búsqueda por toda la base, hasta que se toparon en el baño.
“Quiero que siga esta lealtad y cercanía afuera. Yo puedo ser como tu hermana y tú como mi hermano”, le dijo Larraín a Acuña, cerrándole las puertas del amor en la cara.
0 comentarios:
Publicar un comentario