Kim Heechul Hombre o Mujer? | Farandula y Noticias
lunes, 11 de octubre de 2010

Kim Heechul Hombre o Mujer?

Nacido el 10 de julio de 1983, en Gangwon-do (Corea del Sur), es sólo nueve días más joven que el líder del grupo, Leeteuk, y por tanto el segundo mayor de los trece.


Fue desde un primer momento uno de los doce miembros originales del grupo, y es un buen cantante. Ha formado parte del subgrupo Super Junior T y fue uno de los dos miembros de Super Junior que no estuvieron en ningún subgrupo cuando se crearon Super Junior M y Super Junior H. Ha contribuido a algunas de las letras de las canciones de Super Junior. Dice que le gustan las chicas con piernas largas y bonitas porque afirma que es una de las pocas partes del cuerpo que no se pueden operar o que es más difícil que se operen para ser bonitas.

La carrera televisiva de Heechul es más extensa que las de sus dos compañeros anteriores, ya que ha colaborado en diversas series como Sharp 2, Loveholic, Rainbow Romance (con su compañero de piso y de grupo Kim Kibum), Bad Family y Golden Bride, amén de haber colaborado como MC fijo en KM Show! Music Tank, ha sido Host de Popular Songs y ha aparecido en diversos espectáculos de variedades (Heroine 6, Love Letter, etc.). También tiene su papel en las parodias de Super Junior y en la película de The attack of the Pin Up boys" como uno de los personajes principales. Además de todo lo anterior ha sido el actor principal en el musical Xanadu en Corea.

Obtuvo la posición número 32 en los Mnet 100 Idols de Corea. También la posición 19 en los Top 100 Most /CuteAdorable Guys. Ha participado en numerosos anuncios.

Tuvo un accidente el 10 de agosto de 2006, al volver del funeral del padre de Donghae. Se fracturó la pierna en cinco sitios distintos teniendo una lenta y trabajosa recuperación. Aún en 2008 tuvo que volver al hospital a que le retirasen las barras de hierro que le implantaron en la pierna, aunque posiblemente tenga que someterse a nuevas operaciones.



Suele poner sobrenombres de personajes de Disney a sus conocidos, razón por la cual Leeteuk es conocido también como Peter Pan y el propio Heechul se autodenomina "Cinderella".



Si hay algo por lo que Kim Heechul es conocido es porque se le confunde fácilmente con una chica. Ha habido varios incidentes conocidos de cantantes famosos de diversos grupos que cuando salieron a dar una vuelta o a comer con Heechul dieron la impresión de estar con su pareja. Le ha sucedido ya con uno de sus compañeros de piso, Jay Kim (Typhoon), vocalista de The TRAX, quien se lo toma a broma y llama cariñosamente a Heechul "su novia", y con Yunho, el líder de DBSK, aunque este segundo caso tuvo consecuencias más graves, ya que la novia de Yunho los vio entrar juntos en un restaurante, creyó que Heechul era una chica y que Yunho la estaba engañando y rompió con él.



A quienes hayan leído este breve resumen les parecerá llamativo que hable de los "compañeros de piso" de Heechul, como si éste no viviera con el resto de los miembros de Super Junior. Pues bien, aunque desconozco la situación actual, lo cierto es que durante mucho tiempo los miembros de Super Junior (exceptuando a Siwon) vivieron juntos, pero al mudarse a unos apartamentos en el mismo bloque de edificios, Heechul, Kibum y Hankyung se fueron por su cuenta y estuvieron viviendo con Jay Kim, aunque tengo entendido que este al final se fue del piso (probablemente durante la época de su operación de cuerdas vocales).

Se fracturó la nariz en marzo de 2008 porque no estaba completamente recuperado de la cirugía de su pierna y se cayó al suelo.

0 comentarios:

Publicar un comentario