Mourinho: Zinedine Zidane "más cerca del terreno de juego y "menos del presidente" | Farandula y Noticias
domingo, 10 de octubre de 2010

Mourinho: Zinedine Zidane "más cerca del terreno de juego y "menos del presidente"

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, afirmó que quiere tener a Zinedine Zidane "más cerca del terreno de juego y "menos del presidente", en referencia a las funciones que ejerce el ex futbolista francés como asesor de Florentino Pérez en la entidad.




"Me gustaría tener a Zidane más conmigo y menos con el presidente", aseguró Mourinho en declaraciones al canal de televisión francés TF1. "Yo no creo que él quiera ser entrenador pero, aun así, me gustaría tenerlo conmigo", agregó el técnico madridista. Zinedine Zidane, sin embargo, ha afirmado en repetidas ocasiones que no quiere convertirse en un gerente dentro del club blanco.
El ex futbolista galo se retiró del fútbol profesional tras el Mundial de Alemania de 2006, cuya final disputó y en la que terminó expulsado por propinar un cabezazo al italiano Materazzi. Desde el pasado año, tras el regreso de Florentino Pérez como máximo mandatario del Real Madrid, Zidane ejerce como asesor del presidente madridista.

0 comentarios:

Publicar un comentario