Paciente con cáncer ve a Jesús en la resonancia magnética | Farandula y Noticias
miércoles, 6 de octubre de 2010

Paciente con cáncer ve a Jesús en la resonancia magnética

Tammie Cohrs, de Carolina del Sur, EE.UU., fue al hospital para someterse a una resonancia magnética, y dijo que la oración era su manera de comunicarse con Dios.

Ella le dijo a la TV de hoy: “Tan pronto como me pusieron ahí, empecé a rezar, y yo sólo rezaba:” Señor, acompañame”.


Cohrs, que sufre de cáncer a la garganta, se sorprendió al descubrir una imagen familiar, cuando ella tomó una foto del resultado de la resonancia, más tarde.

Moví la fotografía en sentido vertical y, de repente, veía lo que logró estallar mi fe. Yo pensé: “Que de ninguna manera. Estaba viendo algo equivocado. Se le puede ver claramente a Jesús sus ojos, sus cejas, la nariz, la boca”.

Cohrs ha utilizado el descubrimiento peculiar, como evidencia de que Jesús estaba con ella, durante la exploración.

“Creo que es asombroso”, “No me importa lo que piensen los demás”.

Fuente: metro.co.uk/todaysthv.com

0 comentarios:

Publicar un comentario