En el Reino Unido piensan que Beyoncé, la bella superestrella detrás de éxitos como ‘Single Ladies’, es demasiado sexy como para deslumbrar a los televidentes durante el día. Por ello, el spot promocional de su perfume llamado ‘Heat’ fue censurado y sólo se emitirá de noche.
El comercial muestra a la ex Destiny’s Child en un sensual vestido rojo que luce el movimiento de caderas de la morena mientras suena de fondo ‘Fever’, la canción que el gran Elvis Presley llevó a la cima en los ’60.
Si bien las imágenes de la cantante sólo duran un minuto en pantalla, son lo suficientemente eróticas según las autoridades británicas como para exhibirlas en un horario en el cual los menores pudieran verlas.
Como informó El Clarín, la Agencia de Estándares de Publicidad Británica (ASA) aseguró que recibieron más de 14 quejas vinculadas al anuncio y que éste es “Demasiado sexual y provocativo para ser visto por niños”, por lo que sólo podrá mostrarse después de las 19:30 horas.
“Consideramos que los movimientos corporales de Beyoncé y el enfoque prolongado de la cámara en imágenes de su vestido deslizándose, hasta exponer parcialmente sus senos, crearon un anuncio sexualmente provocativo que no era apto para ser visto por niños”, declaró la ASA en un comunicado.
No obstante, en una era donde prima la tecnología, los usuarios de YouTube no demoraron en protestar por la exagerada medida a través del portal de videos, donde el comercial que suma cerca de 800.000 visitas fue subido a principios de año.
Por ejemplo, en la página existen cibernautas que incluso opinan que series como “CSI son más sexuales que esto. Preferiría que mi hijo de 6 años vea este comercial en vez de lo que muestran los programas de TV”, señaló el usuario Neonsuperman12.
Por último, para que puedas sacar tus propias conclusiones te dejamos con el spot promocional de ‘Heat’, la fragancia de Beyoncé:
0 comentarios:
Publicar un comentario