Escándalo: en el sorteo de la Copa Libertadores | Farandula y Noticias
viernes, 26 de noviembre de 2010

Escándalo: en el sorteo de la Copa Libertadores

En la Conmebol se equivocaron con el cabeza de serie venezolano. Ahora, el campeón del torneo nacional irá contra el Caracas y no ante el Táchira.


La UC y Colo Colo se vieron afectados con el error

Son cosas del fútbol podrían decir algunos. Otros, dirán que lo que pasó en el sorteo de la Copa Libertadores es un tema estrictamente de mala organización.

Resulta que ayer cuando se hicieron los grupos, el cabeza de serie venezolano fue el Táchira, que resultó compartir el Grupo 4 con el Chile 1 (campeón del torneo nacional) y, posiblemente, con el Chile 3 (si vence a Bolivia 3 en la primera fase).

Pero rápidamente desde Venezuela le informaron a la Conmebol que eso estaba mal. El Caracas, que inicialmente estaba en el Grupo 5 con el Chile 2, debía liderar la zona 4 en desmedro del Táchira.

Por lo tanto los equipos llaneros se intercambiaron de zona. Es decir quien levante la copa a fin de año (UC o Colo Colo) compartirá el grupo con Caracas y el otro será rival de Táchira, además del Santos brasileño y el ganador del partido entre Paraguay 3 y Deportivo Petare.

0 comentarios:

Publicar un comentario