Quiero tener un hijo Varon, que debo hacer? | Farandula y Noticias
domingo, 21 de noviembre de 2010

Quiero tener un hijo Varon, que debo hacer?

Tener un hijo varón es el sueño de todo padre. Hay parejas que se llenan de niñas porque siguen esperando al hijo varón que no llega. A veces las situaciones de este tipo conducen a la desesperación. Teniendo en cuenta esto, he preparado este artículo para mis queridos suscriptores. Te diré tres pasos que pueden aumentar tus probabilidades (hasta un 90%) de que tú y tu pareja tengan un hijo varón.

El cromosoma Y debe llegar primero

embarazoLo que importa es hacer que el “cromosoma Y” del esperma del hombre llegue primero a fertilizar el huevo. Esto se debe a que el género del bebé esta determinado únicamente por cuál de los dos cromosomas (X o Y) llega primero a fertilizar el huevo. Si el Y llega primero, el niño será hombre. Si gana el X, entonces tendrán una niña.

El esperma que contiene el esperma para los niños (Y) es mucho más rápido que el de las niñas, pero es más débil. Sabiendo esto, podemos utilizar estas características a nuestro favor para influenciar el sexo del bebé.

Como el esperma para varón es más rápido (pero mucho más débil) entonces la mujer debe de hacer el intento para quedar preñada el MISMO DIA que se produce la ovulación (o cuando mucho al día siguiente)… de esta manera los espermas que contienen el cromosoma masculino no tienen que esperar a que llegue el huevo, debilitándose con cada hora que pasa. Si haces el intento aunque sea un día antes de la ovulación, para cuando el huevo llegue y esté listo, ya muchos espermas masculinos habrán muerto.

Debes de saber la fecha EXACTA de la ovulación

Por lo tanto, es de suma importancia que la mujer sepa EXACTAMENTE su fecha de ovulación. Este dato debe ser conocido con mucha precisión. No comtas el error (frecuente) de tratar de adivinar el día, o de hacer aproximaciones rudimentarias basadas en la temperatura o cantidad de moco cervicales.

Debes de usar un método que te dé una respuesta concreta, ya sea afirmativa o negativa. Para esto, existen en el mercado “pruebas de ovulación”… puedes preguntar por ellos en las farmacias. Unos están basados en la saliva, y otros en la orina de la mañana.

Te recomiendo que escojas uno basado en el análisis de la saliva, porque a la larga te salen más baratos, son reusables, son mucho más exactos… y además, no te limitan únicamente a hacer la medición con la orina de la mañana.

Fuente : expertodo.com




0 comentarios:

Publicar un comentario