Las mujeres de este país europeo no se andan con rodeos, situación por la que han decidido manifestarse 'al natural', en contra del gobierno, de la violencia doméstica y contra de todo tema que consideren injusto.
Las manifestaciones y protestas son comunes en todo el mundo, sin embargo, las realizadas últimamente en Ucrania han dejado a más de uno con la boca abierta, ya que las manifestantes se han desprendido de toda su ropa y han comenzado a exigir en topless una solución a sus conflictos.
A pesar de que en un principio parecía ser un simple movimiento, con el transcurrir del tiempo se adoptó al desnudo como un requisito indispensable para tomar protesta y quejarse contra el gobierno encabezado por Vladimir Putin, para incoformarse por la violencia doméstica y dar conocimiento de su cansacio de la corrupción.
Aunque las esbeltas activistas, pertenecientes a Femen, aseguran que promueven los derechos de las mujeres y peleando por la democracia, sus críticos dicen que el grupo solamente busca la fama y que está minando la causa feminista.
"Si la sexualidad es usada para vender autos y galletitas, ¿por qué no usarla para proyectos sociales y políticos?", preguntó Anna Hutsul, de 26 años, la líder del grupo Femen. "A veces una necesita mostrar los senos por razones ideológicas".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario